Se confirma la presencia de Belanova al Vive Latino 2024
Foto: Especial | Se confirma la presencia de Belanova al Vive Latino 2024.  

Muchos de los seguidores de Belanova pedían que se incluyera a la banda en el Vive Latino 2024 y hoy se confirmó su asistencia al evento.

Este 12 de noviembre se reveló el cartel oficial del popular festival musical mexicano en el cual destacó la presencia de Belanova.

Te podría interesar: ¡Este es el cartel oficial del Vive Latino 2024!

Cabe recordar que recientemente el grupo musical informó que en 2024 regresaría a los escenarios luego de que se mantuvieron alejados de ellos por algunos años.

Sin embargo, Denisse Guerrero -vocalista de Belanova- tuvo una presentación adelantando así su retorno a los escenarios y lo hizo a lo grande a lado de Carla Morrison.

Morrison invitó a Guerrero a presentarse en su presentación en el Auditorio Nacional este 11 de noviembre.

Carla interpretó “Rosa Pastel” tema icónico de Belanova sorprendiendo así a varios fanáticos y luego salió Denisse Guerrero para hacer dueto juntas.

Te podría interesar: ¿Por qué Shakira podría ir a la cárcel?

La presentación y el regreso de la vocalista de Belanova generó gran cantidad de emociones de parte de sus seguidores y ahora las expectativas que tiene y el deseo por verla en el Vive Latino 2024 se han acrecentado.

Cabe recordar que la propia Guerrero reveló que enfrentó un tumor y con esta noticia se despejaron los rumores sobre un posible rompimiento entre los integrantes de la banda.

LEO