Se revela en cartel completo y oficial del Vive Latino 2024.
Foto: Alan Hernández | Se revela en cartel completo y oficial del Vive Latino 2024.  

Belanova, Paramore, Hombres G y otras bandas más formarán parte del Vive Latino 2024; aquí los detalles.

La tarde de este 12 de noviembre se reveló por fin el cartel completo del magno evento musical mexicano el cual cuenta con altas expectativas de parte de los asistentes.

Te podría interesar: ¿Por qué Shakira podría ir a la cárcel?

Para la revelación, los organizadores echaron mano de su creatividad y lo hicieron por medio de un mini videojuego en el cual conforme el usuario iba avanzando revelarían los nombres de las bandas que se presentarán.

Bandas

Entre las bandas que se revelaron en el mini videojuego destacó la presencia de Belanova, Paramore, Future Island, Black Veil Brides, Hombres G, entre otros más.

También estarán presentes Panteón Rococó, Cártel de Santa, Danny Lux, The Warning, Scorpions, Babasónicos, Bad Religion y otras bandas y artistas más, aquí el post con el cartel completo.

Compra de boletos

La preventa Citibanamex para “El Vive” iniciará el próximo 15 de noviembre a partir de las 14:00 horas, por lo que es recomendable estar antes para evitar la saturación del sitio web, además de sacar todos tus ahorros.

Te podría interesar: ¡Final feliz! Regalan Play 5 a niño de Boca Juniors que vendió su consola

Fecha y sede

El Vive Latino 2024 se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de marzo, sin embargo, la sede para esta edición será en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez ya que el Foro Sol -inmueble que ha albergado varias ediciones del evento- será remodelado y estará cerrado.

 LEO