Boca Juniors
Foto: Especial | Luego de hacerse viral, aficionados de Boca Juniors se juntaron para sorprender al niño que vendió su consola para la final.  

Luego de que en la previa de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense, un niño se hiciera viral debido a que mencionara que había vendido su PlayStation para él junto a su papá pudieran viajar a Brasil para ver dicho partido desde el Estadio Maracaná.

Tras perder la final y que se hicieran un sinfín de burlas en contra de los aficionados de este equipo argentino y sobre todo en contra de este niño, la historia parece haber terminado con un final feliz, todo ello a pesar de haber perdido la oportunidad de levantar la ‘séptima’ Copa Libertadores de los xeneizes.

Te podría interesar: Estas son las mejores películas de Bruce Willis

A través de redes sociales, se compartió un video al interior del Estadio Maracaná en donde varios aficionados de Boca Juniors se juntaron para compensar el gran amor y cariño que le tiene este niño a uno de los equipos más importantes del futbol sudamericano.

En dicho video, vemos como el niño no solamente está feliz de vivir su primera final de Copa Libertadores, sino de que también le iban a regalar una nueva PlayStation 5 para que, regresando a Argentina, pueda disfrutar de sus videojuegos favoritos.

Te podría interesar: ¿Por qué Shakira podría ir a la cárcel?

Recordemos que este niño identificado como Benjamín Kohan, se hizo viral en redes sociales por sus declaraciones “¡Mirá lo que es esto, esto es Boca, loco! ¡Dale, Boca!”, esto luego de mencionar las cosas que había vendido para poder presenciar la pasada final de la Copa Libertadores.

Ahora, a semanas de que se haya realizado este juego y tras el amargo sabor de boca que tuvieron que vivir miles de aficionados de Boca Juniors, Kohan podrá distraerse con su nueva consola de videojuegos, esto al menos hasta que inicie una nueva edición del torneo más importante del continente.

MC