Bruce Willis
Foto: X / @CapitAnna | Estas son las mejores películas de Bruce Willis  

Bruce Willis es uno de los actores más queridos de Hollywood. Aunque ya está retirado, seguiremos apreciando su filmografía. Aquí te dejamos algunas de sus mejores películas.

No cabe duda que Bruce Willis, por su amplia trayectoria, es uno de los actores más conocidos de Hollywood. Ha protagonizado numerosas películas, que contribuyeron a formar su reputación.

En 2022 anunció su retiro del cine, debido a que se le diagnosticó con afasia. Recientemente se supo que ya no reconoce a su expareja Demi Moore. Esto como consecuencia de su enfermedad degenerativa, asociada con problemas del habla.

Hoy repasaremos su trayectoria filmográfica, en donde te hablaremos de las mejores cintas que ha protagonizado.

Te podría interesar: Día Nacional del libro: ¿Por qué se celebra hoy?

 

Jungla de cristal

Es uno de sus primeros papeles destacados en la actuación. Es una pieza icónica del cine de acción.

La película arranca con John McClaine, un policía que viaja a Los Angeles, para acudir a una fiesta de navidad de la empresa de su esposa. Sin embargo, todo termina mal debido a un ataque terrorista.

 

12 monos

Es una cinta de culto de ciencia ficción que protagoniza junto a Brad Pitt y Madeleine Stowe. Trata sobre un virus que arrasa con gran parte de la población, obligándola a refugiarse en comunidades subterráneas.

Te podría interesar: ¿Quién es Florencia Guillot?

 

El quinto elemento

La película es protagonizada por Willis, junto con Gary Oldman, Milla Jovovich, Luke Perry, Ian Holm y Chris Tucker.

Nos sitúa en el siglo XXIII, época en la que la humanidad se encuentra al borde de la extinción por una amenaza de otro universo.

Para destruir esta amenaza existe un arma que aglutina los cuatro elementos en torno a un quinto.

 

El sexto sentido

Michael Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el recuerdo de un joven paciente que no pudo ayudar.

Se le presentará la oportunidad de redimirse cuando conoce a Cole Star, un niño de ocho años que necesita tratamiento.

 

El protegido

Trata de un hombre, que es el único sobreviviente a un trágico accidente de tren. Misteriosamente el protagonista, David Dunn, salió sin ni un sólo rasguño. Un misterioso desconocido le plantearía una hipótesis, por la que salió indemne del siniestro.

 

PGR