Estos son los bancos con los que tendrás mayores beneficios al realizar compras en el Buen Fin
Mi bolsillo Banamex, BBVA, Banorte, Santander y Scotiabank son bancos participantes en el Buen Fin  

¡Que no te agarre desprevenido! A unos días de dar inicio al Buen Fin, fin de semana “más barato en México”, donde distintas marcas y tiendas participantes, ofrecen descuentos y rebajas, incluso para quienes compren con alguna tarjeta bancaria.

Este año, el Buen Fin se llevará a cabo del 17 de noviembre al 20 del mismo mes.

Conoce cuáles son los bancos participantes con los que podrás recibir bonificaciones o descuentos adicionales al pagar con tarjeta de crédito o débito.

Banamex: En la compra de algún producto realizada con alguna tarjeta Citibanamex, a meses sin intereses se te bonificará hasta un 15 por ciento. Además podrás obtener un 10 o 15 por ciento de bonificación en el valor de tus compras si tu nómina está con ese banco.

BBVA: BBVA te ofrece 3 meses sin intereses y Puntos BBVA dobles para el Buen Fin, los cuales te permitirán acceder a más ofertas durante la temporada. Además de que tus compras participan en el sorteo SAT del Buen fin con el que podrás ganar premios en efectivo.

Banorte: Al comprar con tu Tarjeta de Crédito, Banorte ofrece 20% de bonificación en compras con tarjeta de crédito física y digital. Si cuentas con Nómina en Banorte te regresarán un 10 por ciento adicional a lo ya bonificado.

Santander: Al usar la tarjeta de tarjeta de crédito Santander podrás pagar a meses sin intereses, y recibir Cashback, además de recibir precios exclusivos para clientes Santander.

Scotiabank: Podrás obtener un 15 por ciento de bonificación en todas tus compras con tu Tarjeta de Crédito Scotiabank, además de un 10 por ciento adicional al realizar tu portabilidad de nómina.

Además de que este año el Buen Fin nos traerá distingas promociones, se sortearán miles de premios, según informó La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).