Foto:Captura de pantalla|¡Oh sí bebé! Lanzan el tráiler de la película musical “Mean Girls”
Foto:Captura de pantalla|¡Oh sí bebé! Lanzan el tráiler de la película musical “Mean Girls”  

Paramount ha decidido lanzar el nuevo tráiler de la película musical “Mean Girls” la cual llegará el próximo 2024 para revivir recuerdos.

Buenas noticias para todos los fanáticos del mundo del entretenimiento, en especial de la comedia y el drama, esto debido a que Paramount ha decidido lanzar el nuevo tráiler de la película musical “Mean Girls” la cual llegará el próximo 2024 para revivir algunos recuerdos de la infancia o adolescencia para muchos.

Esta será una adaptación del musical, el cual fue nominado al Tony del año 2018 basándose en la comedia que se reveló en 2004.

Te podría interesar: Sony prepara la película de su exitoso juego Bloodborne

La artista Reneé Rapp será la encargada de darle vida a uno de los papeles más destacados de la cinta, Regina George.

Por otra parte, a esta actriz se une Auli’i Cravalho, Angourie Rice, Christopher Briney y Jaquel Spivey para interpretar a los demás papeles principales que conforman esta película.

En su caso, Rice que es interpretada por Cady Heron será la chica nueva que llega a la escuela y es recibida por Janis y Damian interpretador por Cravalho y Spivey. Posteriormente, ellos le sugieren a Cady que ingrese a las abejas reinas de la institución, mejor conocidas como las “plásticas”.

Más tarde Cady se comienza a enamorar del novio de Regina, Aaron Samuels quien es actuado por Briney; con esto cada vez se vuelve más apegada a la vida de las chicas populares de la escuela.

Te podría interesar: ¡El sol! Luis Miguel donará 10 millones para los damnificados por Otis

Cabe mencionar que habrá dos artistas que volverán a esta película de la original, son Tina Fey y Tim Meadows.

La nueva cinta será lanzada en los cines el próximo 12 de enero, sin embargo, también estará programada para ser liberada en Paramount+.

 

 

 

 

 

 

KA