Foto: X @Bloodborne_PS4. El filme estaría en manos del creativo de The Wheel of Time y Shrek.  
Por así 10 años los fans del exitoso videojuego de Sony, Bloodborne han estado esperando alguna novedad acerca de este título, sin embargo, nada ocurría al menos hasta hoy, pues parece que Sony estaría contemplando llevar el título a la pantalla grande.
Parece que PlayStation no busca continuar con la saga del título ni lanzarlo para PC, pero sí busca llevar la franquicia al cine.
El reporte del proyecto fue compartido por Daniel Richtman que por medio de una publicación en Patreon reveló los primeros detalles de la aún por anunciar adaptación, afirmando que se trata de una producción para la pantalla grande y no una serie o parecido y que PlayStation Studios llevarían la batuta del proyecto.
Anuncia que la producción estaría a cargo de del cineasta estadounidense Lorenzo Di Bonaventura, mientras que el guion será trabajo del reconocido Darren Lemke, quien ha trabajado en filmes como Shrek, The Wheel of Time y Shazam.
“Proyecto de Sony basado en el juego de PlayStation del mismo nombre… Bloodborne presenta al personaje del jugador, un cazador, a través de la ciudad inspirada en la gótica era victoriana Yharnam, cuyos habitantes son afectados por una enfermedad que se transmite por la sangre y que transforma a los residentes, llamados yharnamitas, en bestias horripilantes. En un intento por encontrar la fuente de la plaga, el personaje del jugador descubre los misterios de la ciudad al mismo tiempo que combate con bestias y seres cósmicos”. Comparte el insider con una supuesta sinopsis del filme.
¿Rumor o Realidad?
Podrías considerar que al ser información no confirmada por Sony o PlayStation, se trate de un rumor más que gira en trono a Bloodborne, pero recordemos que el reporte proviene de Richtman, quien se ha destacado por ser un acertado filtrador e infórmate de cine y TV.
Te podría interesar: Un fin de oscuridad Post Punk
El insider ha tenido una serie de aciertos de acuerdo a sus filtraciones de fechas de estreno, trailers y trabajos no anunciados; sin embargo, no podemos considerar un hecho hasta que la compañía misma lo confirme, o que Richtman continúe filtrando algunos detalles extra del proyecto.

OD