Cynthia López -diputada del PRI- corrió a Jaime Maussan de San Lázaro
Captura de pantalla | Cynthia López -diputada del PRI- corrió a Jaime Maussan de San Lázaro.  

Luego de que Jaime Maussan acudiera a la Cámara de Diputados para la segunda audiencia de OVNIS, la diputada Cynthia López lo corrió de San Lázaro.

La noche de este 8 de noviembre se realizó el foro sobre vida extraterrestre en el recinto legislativo mencionado, esto luego de que Sergio Gutiérrez Luna -diputado de Morena– lo invitara.

Sin embargo, hubo a más de uno que no agradó la visita del experto en temas de OVNIS por lo que recibió críticas, pero quizás las más directas corrieron a cargo de la legisladora del PRI.

Te podría interesar: ¡Con todo y rap! Claudio Yarto comparece en la segunda audiencia OVNI

Cynthia López compartió un video en el cual mostró su descontento con la visita de Maussan ya que indicó que hay prioridades como atender el apoyo que se enviará a Guerrero por los daños materiales que dejó Otis a su paso por la entidad:

“Vemos a Jaime Maussan, aquí en la Cámara de Diputados. Señor, estamos discutiendo el presupuesto, no es para que usted venga a hacer sus mentiras y sus cosas. Ésta es la casa del pueblo, estamos discutiendo el presupuesto. No le han dado ni un peso a Acapulco, y usted aquí de visita. No queremos a Jaime Maussan en la Cámara de Diputados. ¡Fuera Jaime Maussan y sus mentiras!”

En otra parte del clip la legisladora dijo que considera como “terrible” la visita de Maussan a San Lázaro dado que ese día se estaba discutiendo el presupuesto para atender la emergencia que se vive en Guerrero.

“Aquí estamos para otras cosas, que se vaya con sus ovnis y sus creencias a otro lado. A mí me parece una vergüenza que en un día tan importante, como es la discusión del presupuesto, este señor venga aquí con sus tonterías”, agregó Cynthia López.

Te podría interesar: Realiza en San Lázaro segunda audiencia OVNI; diputado presenta iniciativa y Maussan más evidencia y reclamos a la UNAM por desacreditarla

LEO