Realiza en San Lázaro segunda audiencia OVNI; diputado presenta iniciativa y Maussan más evidencia y reclamos a la UNAM por desacreditarla
Foto: Jorge López | Maussan presentó todo un equipo de investigadores y académicos peruanos que avalaron la autenticidad de los seres no humanos que presentó el pasado 13 de septiembre.  

En la segunda audiencia sobre Fenómenos Anómalos No Identificados que se realizó en la Cámara de Diputados, el investigador y director de Tercer Milenio, Jaime Maussan, presentó todo un equipo de investigadores y académicos peruanos que avalaron la autenticidad de los seres no humanos que presentó el pasado 13 de septiembre.

En la reunión de casi tres horas en el Salón Legisladores del Palacio Legislativo se presentaron todo tipo de estudios y testimonios, desde un operador de tráfico aéreo, investigadores, un rector de una universidad peruana, médicos, abogados y hasta Claudio Yarto, cantante de rap de un grupo de la década de los 90.

Todos ellos, salvo el artista musical, reveló Maussan, fueron invitados por él y sus traslados pagados de su bolsa.

“Mi empresa asumió todos los gastos porque creemos que esto es muy importante, porque creemos que esto le pertenece a la humanidad, y para que no haya críticas de nadie (por el gasto realizado) yo asumo toda la responsabilidad”, expresó.

Te podría interesar: Arrancará Xóchitl Gálvez precampaña el 20 de noviembre

Entre los testimonios que presentaron sobresalió el del médico cirujano Celestino Adolfo Piotti, presentado como fundador de la especialidad de antropología física medica en Argentina, quien aseguró que luego de los estudios que realizó a los seres no humanos que presentó Maussan en septiembre, concluyó que estos provienen del futuro y serían descendientes evolutivos del ser humano.

Explicó que analizó las radiografías del cráneo de las criaturas y bajo una teoría evolutiva de su autoría, opuesta a la de Charles Darwin concluyó que “no son individuos del pasado ni del presente sino que son del futuro, entonces, quiere decir que estos dos seres, María y estos dos seres de 60 centímetros de altura (presentado en septiembre), deberían haber existido en el futuro y no en el pasado hace mil años”.

El también médico cirujano del Perú, Daniel Mendoza Vizarreta, presentó, estudios radiológicos de dos seres de especies no conocidas con una antigüedad, aseguró, de mil 700 años.

Sobre estos, Maussan mencionó que se hizo pruebas de laboratorio del ADN y se concluyó que este ser “que tiene una cabeza muy grande, no deformada, natural, que tiene cuencas de los ojos enormes, que tienes tres dedos en cada mano y en cada pie, que no han sido modificadas; ese ser tiene ADN de dos monos y además tiene ADN humano y tiene ADN desconocido, que es lo que le puede dar los rasgos de la tridactilia y todos estos rasgos extraordinarios”.

El investigador también fue cuestionado por el deslinde que hizo la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sobre los estudios de carbono 14 que hizo a los seres no humanos y se quejó de la desacreditación que se le hizo.

Te podría interesar: “Tiene gran experiencia”: Morena abre la puerta al ministro Zaldívar

“Yo dije en la audiencia pasada, la UNAM hizo análisis de carbono 14 y tiene mil años de antigüedad, al día siguiente ¡la UNAM se deslinda de las investigaciones de Maussan! ¿Cuándo la ligué, cuándo dije habían hecho algo?, lo único que dije fue que habían hecho el carbono 14 y yo tengo los documentos que demuestran que los hizo lo UNAM.

“¿Sabes por qué lo hicieron?, son esos fantoches científicos que lo único que quisieron era desprestigiar lo que se había hecho aquí. ¡La UNAM se deslinda!, ¡No se estaba deslindando de nada porque nunca se le subió al ring, nunca fue parte de nada!”, aseveró.

Por su parte, el diputado Sergio Gutiérrez Luna (Morena) presentó una iniciativa para de reforma a la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública para que no se reserve ni clasifique cualquier información que sea del conocimiento de cualquier instancia del Poder Ejecutivo relativa a los Fenómenos Anómalos No Identificados.

LEO