Boxeo Canelo Dmitry Bivol cree que la revancha entre su peleador y el pugilista mexicano Saúl "Canelo" Álvarez  

 

El equipo de trabajo del boxeador ruso Dmitry Bivol cree que la revancha entre su peleador y el pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aun se encuentra muy lejos, pues consideran que el tricolor no quiere hacerla.

“Creo que Bivol es el último peleador al que quiere enfrentar… creo que (Canelo) prefirió cambiarse de televisora para evitar la revancha”, mencionó Vadim Kornilov, mánager de Dmitry Bivol, para Fight Hub. “No creo que quiera hacerla nunca a menos que se quede sin opciones”, agregó.

Vadim Kornilov también reveló que sí hubo una reunión y una charla no muy largas, en donde se trató el tema, pero donde tampoco se llegó a nada. Contó que la plática sólo duró de dos a tres minutos sin nada serio. “Solo fue una conversación de dos o tres minutos. Nada serio. Nunca se habló de una fecha específica, ni de números”.

En abril, Saúl ‘Canelo’ Álvarez mencionó que nunca debió haber peleado con Dmitry Bivol al no estar bien físicamente. En aquella entrevista, ‘Canelo’ también afirmó que no debió perder la pelea ante Dmitry Bivol porque “soy mejor que él simplemente”.

En mayo, Bivol se impuso al ‘Canelo’ por decisión unánime y el ruso retuvo su cinturón de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

Fue durante junio de 2023, cuando el mismo Kornilov ya había manifestado que el ‘Team Canelo’ no quiere una revancha.