Taboada aseguró que no tiene un plan B, pues ganara la Jefatura de Gobierno en 2024
Foto: Especial l Taboada aseguró que no tiene un plan B, pues ganara la Jefatura de Gobierno en 2024  

El alcalde con licencia de Benito Juárez, Santiago Taboada, se reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), donde expuso la necesidad de replantear un nuevo modelo de ciudad, asimismo apuntó que no tiene un Plan B, pues ganará la Jefatura de Gobierno en 2024.

Te podría interesar:¡Qué no te sorprenda! Tramo Balderas-Observatorio de L1 cierra el 9 de noviembre

“No estoy en una posición en la que a ver qué le caso a la alianza; yo no tengo plan B, yo voy con todo al tema de la ciudad. Tomé una decisión porque me tocó gobernar una parte de la ciudad muy importante en un momento muy difícil, en donde se acabaron los recursos federales”, dijo.

Durante la reunión, panista agradeció la invitación a los miembros del CIRT, y reiteró su compromiso con el respeto absoluto a los medios de comunicación y a la libertad de expresión: “Hoy la relación de los medios de comunicación con una gran parte del gobierno es en función de amenazas, hostigamiento, no lo digo yo, ahí están también muchos planteamientos legislativos”, apuntó.

Por otra parte, Taboada abundó que en la Ciudad de México se vive una crisis de seguridad, por ello apostó por dar certidumbre a los capitalinos en sus casas, negocios y lugares en los que se mueven todos los días.

Te podría interesar: Arranca Segunda Jornada Nacional de Salud en la CDMX

En tanto, el panista subrayó que en el sector salud se vive una crisis, y es que quienes asisten a los hospitales públicos se enfrentan a la falta de insumos, medicinas y falta equipamiento.

“Hoy esa salud está prácticamente desmantelada, lo que sí hizo este gobierno fue renunciar a lo que siempre la ciudad había visto: un buen planteamiento mucho más equilibrado, que cuestionaba, inclusive al gobierno federal”, concluyó.

CSAS