Tras el 'boom' de la serie "Skibidi Toilet" los y las niñas se disfrazaron de electrodomésticos en Halloween y Día de Muertos
Captura: Tiktok l Tras el 'boom' de la serie "Skibidi Toilet" los y las niñas se disfrazaron de electrodomésticos en Halloween y Día de Muertos  

Aquí te decimos la razón por la que este 31 de octubre y 1 de noviembre los niños se disfrazaron de electrodomésticos tras las celebraciones de Halloween y Día de Muertos.

¿Sientes que ya diste el viejazo?, ¿Te preocupa que nunca tendrás casa propia, y por eso sigues viviendo con tus papás? y no sabes ¿qué sentido tiene tu vida?. Tal vez estas y muchas más preguntas pasaron por tu mente al cuestionarte ¿por qué los y las niñas se disfrazaron de electrodomésticos para el “trick-or-treat” (dulce o truco en español) o la famosa “Calaverita”?, pues no te preocupes más, para despejarte esa gran duda a continuación te diremos la razón.

Te podría interesar: Kaia Lana y su constante evolución con “Sobrenatural”

El que este 31 de octubre y 1 de noviembre viéramos desfilar a niños y niñas con atuendos de aparatos electrónicos, nació a partir de la serie “Skibidi Toilet” que consta de 61 episodios.

Este programa que se popularizó entre los pequeños está disponible en el canal “DaFuq!?Boom” de YouTube, del creador de contenido Alexey Gerasimov, quien acumula en este sitio poco más de 28 millones de suscriptores.

Algo que destacar de la serie es que sus capítulos que son creados con el programa Source Film Maker, no son tan extensos, pues el episodio más largo es de casi 3 minutos, un punto por el que aparentemente ha gustado a los y las niñas , ya que logran captar su atención de inmediato.

Otra de las cosas y tal vez la razón principal de su auge , es porque, en el mundo que se presenta, los ‘toilets’ cobran vida y buscan dominar al mundo.

Sin embargo, para impedir que esto suceda aparecen otros “seres” que les hacen frente , y estos son ni más ni menos que las “cabezas” de electrodomésticos, quienes se enfrentan a “vida y muerte” con las cabezas de tazas de baño para defenderse.

Lo anterior quedó evidenciado en el primer capítulo que se estrenó en febrero de este año, en el que se ve como una persona que va al baño queda sorprendido al notar que su “taza” cobra vida y comienza a cantar el remix de la canción “Give it To Me” de Timbaland y el tema “Dom Dom Yes Yes”.

Si bien, los principales personajes de esta serie son los baños y electrodomésticos, también aparecen otros dispositivos como televisiones y bocinas que se unen a la batalla contra los inodoros.

En tanto que, no te sorprendas incluso al entrar a TikTok y ver a muchos niños disfrazados de esta manera, pues gracias a este programa, en la red china se hizo viral el trend “Skibidi Toilet”, que se trata de un filtro que como mencionamos pone cabezas dentro de un inodoro  y en el cual simulan estar escapando de una cámara de vigilancia que usa traje.

Te podría interesar: Se inaugurará la exposición “Lo no visible a través del arte” en la Vasconcelos

Esperemos que con esta información ya no sientas que los años pasan sobre ti, y sobre todo que te ayude para comprender a la “chaviza” como dirian los jóvenes.

@verokavila

Skibidi toilet@Verok Avila , híbrido toilet, el no quería ser un cámaraman @Verok Avila#hibridotoilet #skividitoilet #skibiditoilet#hibrido #toiletrobot #halloween #disfraz #toilet #skibidi #diademuertos #camaraman #skividitoiletboss

♬ оригинальный звук – skibidi toilet US

 

CSAS