Heidi Kulm disfraza de cuerpo humano
Foto: YouTube / En alguna ocasión, Heidi Klum se disfrazó de cuerpo humano, dejando ver "sus músculos"  

Sin duda alguna, Heidi Klum es una de las celebridades mejores disfrazadas para Halloween y que cada año se supera.

Para que sepas de lo que hablamos, a continuación te mostramos los mejores disfraces de la modelo para celebrar Noche de brujas.

Podría interesarte: Como Fiona, Heidi Klum cautiva una vez más 

Pavorreal

Comenzamos con el disfraz que este año la también presentadora portó para el 31 de octubre: un exótico pavorreal que fue todo un performance.

Gusano

Nos queda claro que la modelo ama disfrazarse de animales raros porque el año pasado se presentó a la fiesta de Halloween de… ¡gusano!

Fiona

En el 2018 se le ocurrió la brillante idea de ir disfrazada de uno de los personajes más aclamados de todos los tiempos: Fiona (y por supuesto que su esposo era Shrek).

Podría interesarte: Heidi Klum cautiva con topless a sus 44 años (+video)

Jessica Rabbit

En la celebración del 2015, a la famosa estrella se le ocurrió ir de la sexy Jessica Rabbit y el resultado fue impresionante porque resultó demasiado caricaturezco.

Heidi Klum de… Heidi Klum

Una de las ideas más locas que ha tenido fue cuando se disfrazó de ella misma y lo mejor fue que llevó consigo a varios “clones”.

Kali, diosa del hinduismo

En la Noche de brujas del 2008, la reina del Halloween se tomó muy en serio su disfraz y se vio espectacular como la diosa hindú Kali.

¿Cuál de todos sus disfraces fue tu favorito? Sin duda alguna muchos estamos esperando con ansia de qué se disfrazará en el 2024.

CI