90's pop tour
Foto: Especial | Por medio de redes sociales, se hizo viral un fragmento del show que se dan en los conciertos de la gira "90's pop tour".  

Bien dicen que la fama es efímera, pero el internet es eterno, por eso mismo cientos de usuarios de redes sociales han comenzado a hacer viral un fragmento del show que se brinda dentro de la gira de conciertos titulada “90’s pop tour”, en donde se recuerdan los mejores éxitos de dicha década.

En dicho video vemos a los artistas que conforman esta gira cantando el tema “La calle de las sirenas” del grupo Kabah, considerando que se trata de un reencuentro y que varios grupos de pop están reunidos, los fans supondrían que habría un gran show musical, pero la realidad es que esto está lejos de ello.

Te podría interesar: ¡OMG! Dua Lipa da detalles de su nueva producción

Lejos de las enormes coreografías que brindaron a su público hace años, los usuarios de redes sociales han comenzado a burlarse del estado actual en el que se encuentran sus artistas favoritos y les recomiendan “no seguir haciendo el ridículo”, aquí algunos de los comentarios vistos en redes sociales.

“Es el Geriatric pop tour”

“Somos tan viejos, les iría mejor con la pensión del bienestar”

“Ya regresénlos al asilo”

“Solo de verlos me dieron ganas de depositar más al afore”

“Oye pero no estan tan grandes no? O solo es hueva la que traen? O de plano excesos!”

“Envejecieron muy mal, hay personas de su edad con mejores movimientos”

Te podría interesar: ¿El pan de muerto negro está hecho con cenizas de difunto? Aquí te explicamos

A pesar de todas las burlas que se han generado en redes sociales y de que dicho video del show del concierto “90’s pop tour”, algunos fans han salido a defender a los artistas, pues argumentan que es normal verlos así debido a su edad.

Aquí te dejamos el video para que juzgues con tus propios ojos.

MC