Karol G será galardonada como la Mujer del Año.
Foto: Instagram/ @karolg | Tras hacer sold out de su primer concierto, Karol G anuncia nueva fecha en el Estadio Azteca  

La cantante colombiana, Karol G, sorprendió a sus fans tras dar a conocer que abrió una segunda fecha en el Estadio Azteca como parte de su gira “Mañana Será Bonito”.

Luego de que este 17 de octubre Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, diera a conocer que pisaría tierras mexicanas tras su gira “Mañana Será Bonito”, ante las tres fechas que ofreció una en el Estadio Azteca, Monterrey y Guadalajara, como era de esperarse, ya logró su primer sold out en México.

Te podría interesar: Tecate Pa’l Norte: todos los detalles de la venta de boletos

Si bien esta noticia entristeció a sus fans derivado a que no alcanzaron boletos principalmente para el “Coloso de Santa Úrsula”, donde abarrotó las entradas. Karol G, le otorgó una segunda oportunidad a sus seguidores, con el fin de que la acompañen a corear temas como “Cairo”, “TQG”, “Dañamos la amistad”, de su cuarto álbum de estudio, que lleva el nombre de su tour y que es probable que formen parte de su set list.

Al igual que canciones como: “Qlona”, “Makinon” y “Ay, Dios Mío” , entre otras.

¡Este es el anuncio que estaban esperando! Mañana será bonito Tour tendrá una segunda fecha en CDMX”, escribió Ocesa.

La cita será el próximo 9 de febrero, pero ponte buzo, ya que según señaló la boletera, la gran venta de tickets para esta segunda fecha se llevará a cabo el próximo 30 de octubre a las 14:00 horas., pero solo tendrán acceso a ella los tarjetahabientes de HSBC.

 Te podría interesar: Estas son las series de TV más caras de todos los tiempos

Mientras que, la venta al público en general se realizará un día después, es decir el martes 31 de octubre, en plena celebración de Halloween, aquí que ve preparando los billetes o la tarjeta para que no te lleves un gran susto y no alcances de nuevo entradas para el show de la colombiana. 

CSAS