Festival Tecate pal norte 2024 esto es lo que debes de saber
Foto: X / @TecatePalNorte | Tecate Pa'l Norte: todos los detalles de la venta de boletos  

Esta semana salen a la venta los boletos para la edición 2024 del festival Tecate Pa’l Norte. Te contamos acerca de las fechas, para que no te lo pierdas.

Desde este lunes uno de los festivales de música más importantes en México, el Tecate Pa’l Norte, empezó a dar a conocer algunos detalles en cuanto a la organización de este gran evento.

Así como ocurre cada año, el evento musical se realizará en el Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Lo que sí es nuevo para el festival son las fechas, pues se dio a conocer que se llevará a cabo los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo del próximo año.

Desde el miércoles se dieron a conocer las fechas para la preventa del ‘boleto tempranero’, o la primera fase de la venta de las entradas. Te platicamos más.

Te podría interesar: Paul McCartney anuncia el estreno de ‘Now and Then’ la última canción de The Beatles

 

Ayer, miércoles 25 de octubre de 2023, las redes sociales del evento anunciaron detalles sobre la venta del boleto tempranero.

Para esta ocasión la preventa de estas entradas será con la tarjeta Hey, Banco, a partir del día de mañana, viernes 27 de octubre a las 14 horas, horario de Nuevo León, a través de la página de Ticketmaster.

Por otro lado, la venta general para el evento dará inicio al día siguiente, el sábado 28 de octubre.

Los boletos tempraneros tienen un abono para los tres días del evento, por lo que al comprarlos se podrán ver a todos los artistas que conforman el cartel.

Te podría interesar: ¡No te los pierdas! Estos son los estrenos de Netflix en noviembre

 

Según la página de Ticketmaster hay cuatro tipos de abono: General, General+, Ascendente y VIP. El costo variará según cada uno.

A continuación te compartimos los precios:

  • General: 3 mil 970 pesos.
  • General+: 4 mil 940 pesos.
  • Ascendente: 5 mil 570 pesos.
  • VIP: 7 mil 770 pesos.

 

PGR