Chat GPT
Foto: Pixabay | Así puedes convertir a Chat GPT en tu maestro de inglés  

Puedes activar el “Modo profesor” de Chat GPT para que se vuelva una plataforma de enseñanza de inglés. Te contamos cómo funciona.

El inglés es una herramienta esencial para el mundo profesional y laboral. Dominar este idioma no sólo es bueno para una comunicación global, sino también para tener más puertas.

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, surgen nuevas alternativas para aprender idiomas, tal es el caso de las Inteligencias Artificiales (IAs).

Esta tecnología está revolucionando la educación, ofreciendo nuevas posibilidades para el mundo de la enseñanza.

Una de las últimas innovaciones de Chat GPT, el chatbot más popular actualmente, es el desarrollo de una herramienta para perfeccionar la práctica de un idioma extranjero. Te contamos un poco más.

Te podría interesar: ¿Mala suerte en el amor? Checa la herramienta para que tus amigos te busquen pareja

 

Una de las características de Chat GPT y la razón de su popularidad es que puede mantener conversaciones coherentes. Puedes practicar la construcción de oraciones, la gramática y el vocabulario de forma interactiva.

Puedes, además, hacer preguntas, pedir explicaciones y recibir respuestas en inglés para mejorar tus habilidades de comunicación, como si estuvieras recibiendo clases personalizadas de un profesor.

Con el modo profesor puedes recibir consejos para mejorar tu aprendizaje. Incluye sugerencias para estudiar vocabulario y mejorar tu pronunciación.

Chat GPT te arroja material de apoyo como ejercicios de lectura para garantizar un aprendizaje completo y efectivo.

Te podría interesar: Desarrolla Google herramienta para aprender inglés

 

Esta herramienta se adapta a tu horario y a tu ritmo. Puedes acceder a ella como si lo hicieras a consultar cualquier cosa en Chat GPT.

Lo mejor de todo es que es una herramienta completamente gratuita. No tienes que pagar por las lecciones. Sólo debes registrarte en el chatbot y pedirle que te ayude a aprender el tema de tu interés en inglés y automáticamente la IA entenderá que necesita activar el modo profesor. 

PGR