Tinder
Foto: Pixabay | ¿Mala suerte en el amor? Checa la herramienta para que tus amigos te busquen pareja  

La aplicación más popular de ligue lanzó Matchmaker con la que tus seres queridos podrán ayudarte a encontrar a tu próxima cita.

Si piensas que tienes mala suerte en el amor, tal vez es momento de pedirle ayuda a alguien más.

Qué mejor que recibir esta ayuda de algún ser querido, quienes te conocen, saben tus gustos y el tipo de pareja que estás buscando.

Tinder, la app de citas con más descargas, desarrolló una herramienta que busca facilitar la elección de una pareja.

Te podría interesar: ¡A Bailar! Revelan track list de “Just Dance 2024”

 

 

Se trata de Tinder Matchmaker, una función que te permitirá invitar a tus seres queridos a recomendar candidatos con los que pueden dar match.

Con esta nueva herramienta Tinder pretende ayudarte a “ver las posibilidades que podrías estar pasando por alto desde la perspectiva de las personas más cercanas a ti”, mencionó Melissa Hobley, directora de marketing de Tinder, a través de un comunicado.

Tinder Matchmaker está ya disponible en varios países como Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Indonesia, Japón, México, Corea del Sur, España, Tailandia, Reino Unido y Vietnam. Aunque en próximos días llegará a más países del mundo.

A continuaciones te explicamos cómo funciona y cómo usarla.

Te podría interesar: Desarrolla Google herramienta para aprender inglés

 

Para usar esta nueva herramienta tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la aplicación y dirígete a los ajustes. Ahí podrás crear un link único que puedes compartir con hasta 15 personas y funcionará durante 24 horas.
  • La persona que reciba el enlace tendrá que iniciar sesión para continuar. En caso de que el destinatario del link no tenga un perfil existe una opción también para entrar como invitado.
  • Después de transcurridas las 24 horas de haber creado la liga el usuario principal recibirá las propuestas de los perfiles seleccionados en las recomendaciones de sus seres queridos. Podrá hacer match con alguno de ellos o no, así como ocurre con la modalidad normal de Tinder.

 

PGR