José Mourinho, será el embajador para presentar un novedoso producto que no existe en México en Sky México
Foto: AFP / Archivo / "Tengo tos, pero no tomaré jarabe ni pastilla porque podría tener problemas en el control antidoping", agregó el portugués  

Tras las declaraciones en días anteriores del jugador argentino, Alejandro Gómez, sobre José Mourinho y su participación con el Inter de Milán durante la Europa League que coronó al Sevilla cuando el sudamericano aún era jugador de dicho equipo, el entrenador portugués respondió de manera irónica, con el tema del dopaje que actualmente enfrenta el albiceleste y una posible sanción de hasta cuatro años.

“No recuerdo que haya jugado esa final. Lo hizo en semis contra la Juve con un control ya positivo”, señaló Mourinho luego de vencer con la Roma al Monza, equipo actual de Gómez.

Luego de que Gómez señalara que su positivo en un examen antidoping se debió al hecho de haber ingerido de manera accidental un jarabe para aliviar la tos que sufría uno de sus hijos, el lusitano también se dio el tiempo para destacar dicho justificante durante la conferencia de prensa posterior a la victoria de 1-0.

“Tengo tos, pero no tomaré jarabe ni pastilla porque podría tener problemas en el control antidoping”, agregó el portugués.

Aunque la situación adversa fue conocida en días anteriores, el futbolista mencionó que ya tenía conocimiento de un posible resultado adverso, que incluso le mencionó al Monza previo a fichar con ellos durante el último mercado de fichajes en el verano pasado y que lo podrá llevar a una sanción prolongada que incluso finalizaría con su carrera si se confirma su culpabilidad.

 

LEG