Hombre golpea a un adulto mayor simplemente por festejar un gol del equipo rival de fútbol
Captura: X/ @soyluisgabriel1 | Hombre golpea a un adulto mayor simplemente por festejar un gol del equipo rival de fútbol  

En redes circula un clip que muestra el indignante momento que protagonizó un hombre tras golpear a un abuelito por el simple hecho de festejar el gol de su equipo de fútbol

A través de X-antes Twitter- Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) compartió un clip que captó cómo un hombre se le fue a los golpes a un adulto mayor porque festejó el gol de su equipo de fútbol. 

 Te podría interesar:  En Zacatecas, municipios con más percepción de inseguridad

Muchas veces los “hinchas “ tras la euforia que sienten al estar  apoyando a su equipo favorito se les olvida “guardar” la compostura. 

Tan es así que, en las gradas se pueden llegar a  escuchar ya sea los gritos de alegría o bien si el equipo va fallando, los chiflidos, insultos, gritos homófonos como puto, no faltaran entre los aficionados, para demostrar que no están de acuerdo de como llevan el partido los futbolistas.

Aunque, no solo esto se puede esperara ya que, si los ánimos están muy “calientes” los golpes se pueden esperar.  

Tal y como lo demostró un hombre, que golpeó a un abuelito que disfrutaba de un partido de fútbol amateur en una cancha ubicada en San Luis Potosí. 

En la 9 segundos se observa cómo el hombre que porta un pantalón negro, una playera de manga larga color gris y una gorra roja, suelta un par de puñetazos sobre el rostro del abuelito que estaba en las gradas del espacio deportivo celebrando el gol del equipo que apoya.

Si bien no era una situación por la que este agrediera; medios locales dieron a conocer que, la razón del cobarde ataque fue ni más ni menos porque el señor de la tercera edad celebró un gol del equipo contrincante, lo que hizo enfurecer al sujeto de gorra roja. 

“Estás mamando, estás mamando wey”, reclama el sujeto al momento en el que golpea el rostro del adulto mayor.

Por otro lado, algunas personas que grabaron el acto, gritaron: “Ya déjalo, déjalo”. 

Si bien no se ha dado con el paradero del hombre, trascendió que el agresor es el padre de uno de los jugadores que intervienen en el partido de fútbol y tras el ataque al adulto mayor huyó del lugar. 

Te podría interesar: Alumnos de UDAL piden justicia para su compañero apuñalado

Por otro lado, algunos testigos señalaron que el abuelito va seguido a los partidos y en ocasiones se mete a las canchas y se pone a jugar con los integrantes de los equipos, y cuando terminan los descansos se sienta en la banca a apoyar a los jugadores . 

Debido a esta situación que desató el enojo entre los internautas, se ha pedido que si alguien llega a saber del paradero del agresor lo notifique , ya que no se pueden permitir este tipo de abusos.

 

CSAS