Fox Sports dijo desconocer que André Marín se iría a TUDN
Foto: Especial | Fox Sports dijo desconocer que André Marín se iría a TUDN.  

“Lamentamos las formas en que nos enteramos de sus decisiones”, dijo Fox Sports sobre la llegada de André Marín a TUDN.

La noche de este 19 de octubre, la cadena deportiva de paga emitió un comunicado en el cual expresó que André Marín aún tiene contrato vigente con ellos.

“Entendemos que André Marín ha optado por dar un paso al costado y emprender nuevos retos. Sin embargo, el contrato de André con Fox Sports sigue vigente”, se lee en el comunicado.

Te podría interesar: “Hasta nuevo aviso”: UEFA suspende juegos europeos en Israel

Lo anterior en relación a que TUDN informó que Marín será parte de su equipo de trabajo, pero para Fox Sports esto no fue correcto ya que el comentarista no se los notificó:

“Lamentamos profundamente las formas en que nos hemos enterado de sus decisiones”.

La cadena recordó que -en su momento- apoyaron a Marín en sus complicaciones de salud que presentó y las cuales hizo públicas en sus espacios, añadieron que se han mostrado “flexibles para permitirle ausencias cuando lo ha solicitado”.

“Fox Sports y Grupo Lauman siempre han priorizado el bienestar de André”, agregaron.

La cadena de deportes de pago indicó que André Marín se unirá a “su nueva casa” el próximo año, pero dijeron desconocer la comunicación que tiene el comunicador con TUDN “y que derivaron en los anuncios oficiales que se han hecho en las últimas horas”.

Te podría interesar: ¡De por vida! ONEFA expulsa a Osvaldo Canchola por agredir con dolo a rival

“Luego de todos estos años de relación, Fox Sports y todos aquellos en el equipo que hemos sido cercanos a André, lamentamos y nos lastiman las formas”, remató la cadena.

Cabe recordar que TUDN anunció este jueves la llegada de André Marín junto con David Faitelson -excomentarista de ESPN-.

LEO