Querétaro vs. Tijuana
Foto: Especial | Querétaro vs. Tijuana. Todo lo que debes saber  

Te compartimos todos los detalles del partido entre el Querétaro y el Tijuana: horario, dónde ver y las posibles alineaciones entre ambos equipos.

Tijuana y Querétaro se enfrentarán en el Estadio de Corregidora el próximo sábado 21 de octubre a las 22:06 horas, tiempo del centro de México. Este partido así como otros de la temporada corresponde a la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2023, organizado por la Liga MX.

Ambos equipos se encuentran en la búsqueda de un mejor resultado en este campeonato. Deberán ajustar sus estrategias para recuperarse de sus respectivas derrotas durante la jornada pasada.

Te podría interesar: Jennifer Hermoso vuelve a ser convocada con la selección española

 

Querétaro viene de perder contra el Toluca 3 a 1. En total ha ganado uno, empatado dos y perdido un partido de las últimas cuatro jornadas, con 10 goles en contra y seis a favor.

Por otro lado, Tijuana, el equipo que será visitante, perdió en su último partido. En esa ocasión el Santos Laguna le ganó 2 a 1. En total acumula dos victorias y dos derrotas. Han anotado 10 goles y han recibido seis.

En su último encuentro en el Torneo de Clausura 2023, en el mes de abril de este año, Querétaro se alzó con la victoria 2 a 1.

El equipo local se encuentra en el lugar 14 de la tabla de posiciones, mientras que el de los Xolos los supera en el séptimo. Veremos cómo quedan las posiciones después de este enfrentamiento. Te contamos de cómo posiblemente quedarán las alineaciones:

Te podría interesar: América vs. Santos Laguna. Todo lo que debes saber

 

Alineación del Querétaro

Guillermo Allison (portero), Yahir del Águila, Hugo Magallanes, Omar Israel Mendoza, Óscar Manzanares (defensas), Mauro Láinez, Alexander Alvarado, Kevin Escamilla (centrocampistas), Nicolás Cordero, Sven Braken y Leonardo Vargas (delanteros).

 

Alineación del Tijuana

Antonio Rodríguez (portero), Rafael Fernández, Nicolás Díaz, Rodrigo Parra, Diego Barbosa (defensas), Alejandro Martinez, Fernando Madrigal, Kevin Castañeda (centrocampistas), Lucas Cavallini, Carlos González y Jaime Álvarez (delanteros).

 

PGR