América vs. Santos
Foto: Especial | América vs. Santos Laguna. Todo lo que debes saber  

Te platicamos todo lo que debes saber sobre el partido de América contra Santos Laguna, en el marco de la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2023: horario, dónde verlo, alineación y más.

El Torneo de Apertura de la Liga MX está de vuelta, en su edición 2023, luego de los partidos de la Fecha FIFA.

Para este próximo sábado 21 de octubre veremos cómo el Club América vuelve a las andadas cuando reciba al Santos Laguna en su casa, el Estadio Azteca, con el objetivo de sumar una nueva victoria.

Te podría interesar: Senadora francesa pide retirar la nacionalidad y el Balón de Oro a Karim Benzema

 

En su último partido al equipo de las águilas le fue más que bien, pues le ganaron 2 a 1 a los Cañoneros de Mazatlán en su encuentro en el Estadio Kraken.

Tras este partido los azulcremas se sitúan en la cima de la tabla general de posiciones, con 27 unidades.

Por otro lado, el equipo lagunero viene de una derrota 2 a 0 ante el León. Además de esto sufrieron expulsiones importantes, como la del ecuatoriano Félix Torres y el argentino Javier Correa. Esta derrota los deja situados en el lugar número 12 de la tabla, con 14 puntos.

El encuentro de ambas fuerzas que se llevará a cabo este sábado se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, la casa del América. Se podrá ver en la plataforma de Vix, o bien en el sitio de TUDN, en su transmisión en vivo: www.tudn.com/tudn-livestream-24-7.

Las posibles alineaciones de ambos equipos quedarán de la siguiente manera:

Te podría interesar: ¿Taxista? Aparece Checo Pérez en el nuevo video musical de Carín León

 

Alineación del América

Luis Malagón (portero), Igor Lichnovsky, Ramón Juárez, Kevin Álvarez, Luis Fuentes (defensas), Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés (mediocampistas), Julián Quiñones, Brian Rodríguez, Leo Suárez (delanteros), Sebastián Cáceres, Emilio Lara, Henry Martín, Richard Sánchez, Santiago Naveda, Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas, Óscar Jiménez, Israel Reyes, Salvador Reyes y Miguel Layún (suplentes).

 

Alineación del Santos Laguna

Héctor Holguín (portero), Hugo rodríguez, Ronaldo Prieto, Raúl ‘Dedos’ López, Omar Campos, Omar Campos (defensas), Alan Cervantes, Aldo López, Juan Brunetta (mediocampistas), Harold Preciado, Duván Vergara, Emerson Rodríguez (delanteros), Jaír González, Santiago Muñoz, Diego Medina, Jesús Gómez, Jesús Ocejo, Salvador Mariscal, Jesús Ramírez, Gibrán Lajud, Ismael Govea y Pedro Aquino (suplentes).

 

PGR