Clases escuelas
Foto: Archivo / ¡Habrá un megapuente en noviembre!  

Si eres estudiante de educación básica es importante que sepas cuándo será el megapuente de noviembre 2023 de acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En primer lugar, el día jueves 2 de noviembre no habrá clases por la celebración de Día de Muertos, pero el viernes 3 si, por lo tanto, este no será el megapuente al que nos referimos anteriormente.

El megapuente de la SEP iniciará el viernes 17 de noviembre y terminará el lunes 20, así que los estudiantes regresarán a las aulas el martes 21. Las razones por las que no habrá clases estos días son, por un lado, el viernes 17 habrá descarga administrativa, y el lunes 20 es descanso obligatorio, tanto para estudiantes como para trabajadores, a causa del aniversario de la Revolución Mexicana. Por lo tanto, el alumnado podrá descansar durante 4 días.

Te puede interesar: Skibidi Toilet: El fenómeno animado con un profundo universo

De igual manera, el 24 de noviembre no habrá clases por el Consejo Técnico Escolar que se realiza los últimos viernes de cada mes.

Después de estos días de descanso ya no habrá más, pues las vacaciones de invierno, que incluyen la celebraciones de la Navidad y Año Nuevo, ya están muy cerca. Iniciarán el 18 de diciembre y terminarán el 5 de enero.

DRS