Peso Pluma
Foto: Especial | Como parte de las celebraciones de Halloween, Netflix lanzó un promo especial en donde aparece el cantante, Peso Pluma.  

El internet ha explotado con el nuevo promocional de Halloween de Netflix, esto debido a que no solamente hemos visto una divertida fiesta de disfraces con varios de nuestros personajes favoritos, sino también por la aparición de Peso Pluma.

Este video, que fue titulado “Fiesta de Halloween con Peso Pluma”, vemos como varios actores son transportados a una mansión embrujada y aparecen disfrazados como varios de los personajes de las series y películas más famosas de la plataforma de streaming.

Te podría interesar: ¿No sabes qué onda? Te decimos que significa 9230 en WhatsApp

Es ahí cuando hace acto el cantante mexicano, Peso Pluma, sabiendo de su popularidad y de los memes que le han hecho, la gente de Netflix cumplió uno de los deseos más profundos de sus fans y lo disfrazaron del mismísimo Mike Wheeler, personaje de la famosa serie “Stranger Things”.

Con ello, por fin cierran las crecientes comparaciones que se le han hecho a Peso Pluma con el personaje que interpreta el actor canadiense, Finn Wolfhard, al final vemos como todos los asistentes a esta fiesta disfrutan de ella y terminan regresando a sus hogares de la misma manera en la que llegaron, por medio de la televisión.

Te podría interesar: Un beneficio para los empleados, conoce la prima de antigüedad

Este anuncio por la temporada de Halloween viene acompañado con el lanzamiento del cártel de la quinta y última temporada de Stranger Things, por lo que Netflix aprovechó ambas situaciones para colaborar con el cantante mexicano.

Te dejamos el video para que puedas verlo.

MC