Jungkook
Foto: Archivo/ @bts_bighit | Golden, el próximo álbum de estudio debut del cantante surcoreano, está previsto para el 3 de noviembre de 2023 y podremos verlos a través de las plataformas de Big Hit.   

¡Las redes sociales están vueltas locas por Jeon Jung Kook! El integrante de la famosa banda de kpop, BTS, JungKook sorprendió a todos la mañana de este domingo al revelar el tracklist de su nuevo material nombrado “Golden”

En él llaman la atención de nombres como Shawn Mendes, Ed Sheeran, DJ Snake y Major Lazer quienes aparecen como parte de la producción de alguno de los temas que el idol incluirá en “Golden”. ¿Será que podremos ver a Ed Sheeran o a Shawn Mendes y a JungKook en el mismo escenario?

Pues parece que tendremos que esperar, por el momento, el cantante, compositor y modelo canadiense Shawn Mendes forma parte de los créditos del séptimo tema de Golden, “Hate You”, esto quiere decir que participó en la producción de él mas no que sea una colaboración como tal; de igual modo sucede con el británico, Ed Sheeran quien participó en el tema número cinco, “Yes or No”, del nuevo material del integrante de BTS.

Te podría interesar: “Un sueño”: Juan Pablo Vega en ‘Lo Que Falta De Mí’ y la nominación al Latin Grammy 2023

Además, en la revelación del tracklist que realizó el artista, podemos observar que tendrá colaboración con Jarck Harlow en su canción nombrada “3D”, asimismo la rapera, cantante y compositora estadounidense Alyssa Michelle Stephens, mejor conocida como Latto participará en conjunto a Kookie en “Seven” en las versiones nombradas “explicit version y clean version”.

Pero eso no es todo, el DJ y productor discográfico francés se une al idol coreano para entonar “Please don’t change”, así es William Sami Étienne, conocido como DJ Snake será parte de “Golden” y tal vez comparta en algún momento escenario con JungKook.

Te podría interesar: ¡Es oficial! Super Junior-D&E anuncia tour en México

De igual modo estaremos escuchando a Diplo, Ape Drums y Walshy Fire, del grupo Major Lazer de música electrónica en “Closer to you”.

Estas son las canciones de Golden:

Golden, el próximo álbum de estudio debut del cantante surcoreano, está previsto para el 3 de noviembre de 2023 y podremos verlos a través de las plataformas de Big Hit

BTS juntos o individualmente se roban las miradas no solo de Army, sino de toda la industria musical. ¿Esperabas estas colaboraciones para el nuevo material del vocalista principal de BTS? ¿Cuál es la canción que más llamó tu atención?