Pennywise causa terror en alcantarilla de Nuevo Laredo, Tamaulipas
Foto:Tiktok/@franciscogloria25 l Pennywise causa terror en alcantarilla de Nuevo Laredo, Tamaulipas  

En redes circula un clip que captó al terrorífico y escalofriante payaso Pennywise causando miedo en una de las alcantarillas de las calles de Nuevo Laredo.

A través de TikTok Francisco Gloria 25 (@Pancho280) compartió un clip que muestra al temible payaso “Eso” de la película de terror IT de Stephen King, causando terror en una alcantarilla de Nuevo León ¿Que hacía ahí?

Te podría interesar: “Un sueño”: Juan Pablo Vega en ‘Lo Que Falta De Mí’ y la nominación al Latin Grammy 2023

Aparentemente con motivo de las fiestas de Halloween y de Día de Muertos que está a la vuelta de la esquina, los monstruos más terroríficos del entretenimiento ya se están haciendo presentes y como mencionamos, uno de ellos fue Pennywise, quien se observa en el clip de 11 segundos saliendo de una “cloaca”, que se encuentra en la esquina de una cuadra ubicada cerca de la Av. Normal Cuauhtémoc.

Pero eso no es todo, ya que el payaso bailarín con el fin de causar más terror a las personas que transitan ya sea a pie o abordo de un automóvil, trae consigo el clásico globo rojo, mientras el se sostienen de los barrotes de la alcantarilla.

Te podría interesar: Warner Bros. Games lanzó un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1

Algo que detallar es que, si bien ha causado terror entre los habitantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en donde fue captado, es que, realmente no se trata del verdadero Pennywise, sino de un broma para el “dulce o travesura”, aunque sí se veía muy real, pues incluso la grabación fue tomada en un día lluvioso.

Ante esto, el video rápidamente se viralizó, pues ha alcanzado 5 mil 435 reproducciones y 158 me gusta.

@franciscogloria25

#octubre🎃 #terror #pennywise #nuevolaredo🇲🇽 #paranormal #Payasoalacecho #paranormalactivity #it #fantasy #eso #georgy #terror #terrorifico #todosflotan🎈 #todosflotan🤡🎈🎈🤡

♬ Pennywise – Senpaii

CSAS