Radical película
Foto: IMDb | Presenta Derbez su nueva película de superhéroes: "Radical"  

Radical, la nueva película de Eugenio Derbez está muy próxima a estrenarse. Se espera que sea muy diferente a las otras en las que ha participado el actor. Te contamos un poco más.

Con Radical, Derbez regresa a México con una película que según el actor “refleja de forma cruda la educación en México, a la vez que busca concientizar”.

Te platicamos un poco más de lo que se sabe.

Te podría interesar: ¡Evita distraerte con redes sociales! Conoce el “modo monje”

 

Esta será la primera película de superhéroes. Será en formato live action y seguirá la historia de un superhéroe que a su vez es maestro de una escuela.

Sergio Iván Juárez Correa es el nombre del protagonista que se esfuerza día con día en darle educación de calidad a sus alumnos en un entorno adverso y de escasos recursos.

Si bien la producción de la película es estadounidense, fue grabada en México y completamente en español.

La producción ya está terminada y se tiene programado su estreno en México para el próximo jueves 19 de octubre de 2023.

“Te ríes, lloras, te enojas, te vuelves a reír. Es un carrusel de emociones muy intenso. Lo que te pega es saber que es una historia verdadera. Y ojalá que despierte conciencias.

“Es un cambio radical en mi carrera. Creo que es de los trabajos más diferentes que he hecho en mi carrera definitivamente”, contó Derbez en una entrevista.

Te podría interesar: ¿Qué es la artritis? Se busca concientizar sobre esta enfermedad

 

Eugenio Derbez es hijo de la famosa actriz Silvia Derbez. Gracias a ello es que pudo construir una carrera en el mundo de la actuación.

Sin embargo, él afirma que su verdadero inicio lo dio a los 52 años cuando se mudó a Estados Unidos en producciones de aquel país. Su primer largometraje hecho con producción norteamericana fue No se aceptan devoluciones, estrenada en 2013.

Desde ese momento ha permanecido ahí. Sin embargo, el actor reveló varias veces que extraña los personajes que ha interpretado como el Lonje Moco, Ludovico P. Luche y Eloy Gamenó.

PGR