Dragon Ball daima
Foto: Especial | Dirigida y diseñada por Akira Toriyama, se dio a conocer el primer tráiler de la nueva serie "Dragon Ball Daima".  

En un hecho inesperado y que fue preparado para celebrar el 40 aniversario de Dragon Ball, se presentó en la Comic Con 2023 el primer tráiler con los avances de la nueva serie de Akira Toriyama titulada “Dragon Ball Daima”, la cual confirmaba los rumores de una nueva serie de este universo.

A pesar de que las filtraciones indicaban que el nombre sería “Dragon Ball Magic”, esta nueva producción sufrió un cambio de nombre, pero al parecer la trama sigue siendo la misma, en el video de aproximadamente dos minutos vemos algunos avances de esta nueva historia.

Te podría interesar: Muere a los 104 años, viejita que batió récord guiness en salto de paracaídas

De acuerdo con las imágenes difundidas, dos nuevos enemigos aparecen a escena, los cuales han observado a Goku y sus amigos durante varios años y por medio de las esferas del dragón, piden el deseo de convertirlos a todos en unos niños, esto incluye a los guerreros Z.

Luego de que se exhibiera este avance, se escuchó a Akira Toriyama dar unas palabras acerca de esta nueva producción.

Debido a una conspiración, Goku y sus amigos se vuelven pequeños. Para arreglar las cosas, se dirigirán a un mundo nuevo. Es una gran aventura con acción intensa en un mundo desconocido y misterioso”.

Te podría interesar: ¿Dulce o truco? ¡Halloween llega a Fortnite!

Este tráiler se ha hecho rápidamente viral por medio de redes sociales, pero ha dividido totalmente las opiniones, los principales comentarios señalan que tiene cosas muy parecidas a Dragon Ball GT, serie en la que Goku es transformado a niño por parte del equipo de Pilaf, recordemos que tras los hechos de Dragon Ball Súper, esta serie quedó fuera del canon.

Hasta el momento no se saben más detalles acerca de “Dragon Ball Daima”, solo se ha dado a conocer que Akira Toriyama está muy involucrado con el proyecto y que verá la luz en otoño de 2024. Aquí te dejamos el tráiler para que puedas sacar tus propias conclusiones.

MC