Desde trajes espeluznantes hasta desafíos escalofriantes, Fortnite se transforma en un mundo lleno de magia oscura y diversión terrorífica
Foto: fortnite.com | ¡Durante la Pesadilla descerebrada 2023 podrás completar misiones para obtener recompensas en el juego!   

Gamers, ¿están listos para las noches más misteriosas y tenebrosas del año? Fortnitemares llega a Fortnite y tiene todo listo para que los amantes de Halloween disfruten de esta temporada en este videojuego. 

Desde trajes espeluznantes hasta desafíos escalofriantes, el popular juego de batalla real se transforma en un mundo lleno de magia oscura y diversión terrorífica. ¡Avísale a tu amigo el manco! Que aquí les compartimos las novedades que vienen a adornar esta festividad: misiones, skins y armas.

Te podría interesar: ¡Evita distraerte con redes sociales! Conoce el “modo monje”

ARMAS

Escopeta cazavampiros

Con esta escopeta podrás derrotar a Kado Thorne; Un vampiro que posee una máquina del tiempo que usa para viajar a distintas épocas y robar todo tipo de tesoros. La podrás encontrar en el suelo, en cofres normales y raros o en cofres holográficos.

Hoja vampírica de Thorne

¿Lograste derrotar a Thorne? Al hacerlo “soltará” una hoja mítica, esta arma otorga vida al infligir daño a un enemigo con ella.

Lanzacalabazas 

¡Regresan de la bóveda! Podrás derribar a tus enemigos con las calabazas explosivas, apúntale bien y aterroriza a sus oponentes.

Escoba de bruja

Podrás encontrar este útil vehículo en el suelo y en cofres. Con la escoba de bruja podrás sorprender a tu contrincante al impulsarte rápidamente por los aires y luego planear hasta la superficie.

Te podría interesar: ¿Qué es la artritis? Se busca concientizar sobre esta enfermedad

¿Dulce o truco? 

Los característicos dulces llegan con “sabores nuevos”:

Los podrás encontrar en baldes de dulces, tocando timbres de puertas, derrotando a guardias o eliminando a jefes; el caramelo de maíz, las mentas y las gomitas salieron de la bóveda y cada uno de ellos ofrece distintos beneficios. ¡Descúbrelos!

Misiones y recompensas

¡Durante la Pesadilla descerebrada 2023 podrás completar misiones para obtener recompensas en el juego! 

Obtén PE (puntos de experiencia) al completar misiones individuales de Pesadilla descerebrada, cuando completes una cantidad de misiones determinada, recibirás objetos de casillero nuevos y espeluznantes:

  • Completa 5 misiones y obtén la mochila retro “Murciélago” y el ícono de estandarte de gato.
  • Completa 15 misiones y obtén el gesto ¡Dulce!, la estela “Caída espectral” y el aerosol “Murciélago hipnótico.”
  • Completa 25 misiones y obtén el “Planeador bestial”, la pantalla de carga “En el santuario” y la música de sala “Ascenso bestial.”

Skins

Durante esta temporada habrá nuevos trajes y otros que regresan para atormentar la tienda de objetos ¡Conócelos!

  • Jack Esqueleton de Disney 
  • Michael Myers
  • Alan Wake 
  • Seth
  • Palito de pantano 
  • Miaúsculos espectral
  • Fedra festivalera

Epic Games se ha preparado para que los jugadores disfruten de una experiencia única en esta festividad llena de trucos y golosinas virtuales. ¿Ya estás jugando esta nueva aventura de Fortnite?

 

 

 

AG