Foto: Instagram |  

Diversos medios reportaron que Britney Spears visitó Nueva York y que tuvo una reunión con ni más ni menos que Maluma y J Balvin.

El portal Page Six informó que la Princesa del Pop se unió a las estrellas de reggaetón en un popular restaurante de sushi llamado Zero Bond.

Por si te lo perdiste: ¡Dios, no! Revelan tráiler de “Dragon Ball Daima”

“Los chicos la avisaron y ella y su grupo se unieron a ellos. Todos estaban de buen humor. Britney era toda sonrisas y estaba muy feliz de estar de regreso en Nueva York por primera vez en mucho tiempo”, refiere el medio de comunicación.

Spears se encuentra a unos días que se lance su libro La mujer que soy que estará disponible el 24 de octubre. TMZ reportó que en su charla se les escuchó hablando de música y su libro.

En los últimos días Britney Spears ha dado de qué hablar ya que mediante su Instagram publicó un video en el que se le ve bailando con cuchillos, situación que alarmó a sus seguidores.

De forma inmediata, la cantante aclaró que los cuchillos eran falsos y que se había inspirado en la presentación de Shakira que ofreció en la pasada entrega de los MTV VMAs en el que recibió el Video Vanguard Award.

Por si te lo perdiste: Muere a los 104 años, viejita que batió récord guiness en salto de paracaídas

“Sé que asusté a todos con la última publicación, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop en Los Ángeles. Estos no son cuchillos reales. Nadie necesita preocuparse ni llamar a la policía. Estoy tratando de imitar a una de mis artistas favoritas, Shakira… ¡¡¡una actuación que me inspiró!!! Saludos a las chicas malas que no tenemos miedo de traspasar límites y correr riesgos”, publicó en su red social.

LDAV