Sin tener que ejercer un esfuerzo al tope de sus capacidades colectivas, los Kansas City Chiefs sumaron su quinto triunfo del año, al vencer 19-8 a los Denver Broncos, en el comienzo de la sexta jornada en la National Football League.

Con el Arrowhead como testigo, los vigentes monarcas de la liga tuvieron un desempeño eficaz ante uno de los peores equipos de toda la competencia, en la que Patrick Mahomes únicamente lanzó para 306 yardas, además de un pase de anotación y una intercepción que no tuvo mayor efecto dentro del partido.

Tras realizar un total de 389 yardas durante todo el encuentro, los de Kansas City lograron dividir sus esfuerzos ofensivos con 293 progresiones por aire y 93 mediante ataque terrestres, en comparación con los Broncos que únicamente lograron sumar 197 yardas en todo el encuentro.

Russell Wilson con dos intercepciones y apenas 13 pases completados de 22 intentos, que lo llevaron a únicamente cosechar 95 yardas como líder ofensivo del equipo, que sumó su quinta derrota en el calendario oficial.

Para el equipo de Andy Reid, con récord de 5-1, los Chiefs quedaron posicionados como líderes absolutos de la conferencia Oeste de la AFC y a falta de que jueguen los Miami Dolphins, también se ubican como el mejor equipo de toda la Conferencia Americana. Caso contrario a los Broncos, que salvo el caso de los Carolina Panthers con marca de 0-5, son otro de los equipos con peor registro de la liga.

Será hasta el domingo 22 de octubre, que los Chiefs tengan su próxima prueba, con un partido de carácter y relevancia divisional, cuando reciban en Missouri a Los Ángeles Chargers

LEG