Bomberos acuden a un incendio falso; vecinos confunden siniestro con decoración de Halloween
Captura: TikTok l Bomberos acuden a un incendio falso; vecinos confunden siniestro con decoración de Halloween  

Un hogar en Nueva York “encendió”  las alarmas de los vecinos esto tras considerar que la casa se encontraba en llamas, sin embargo se trataba solamente de la decoración de Halloween.

Medios locales de Nueva York, EU, dieron a conocer que residentes de la zona de Glens Falls se llevaron un gran susto al ver que una casa aledaña se encontraba en llamas y que había humo que surgía de varias de las ventanas del edificio, de tal suerte que de inmediato dieron aviso a los bomberos.

Te podría interesar: Reportan que ‘Playboy’ despidió a Mia Khalifa por comentarios sobre Israel

Ante el llamado de emergencia en donde se reportó un incendio estructural en una residencia local, las autoridades respondieron de inmediato y  enviaron vehículos de bomberos y unidades de emergencia al lugar de los hechos.

Sin embargo, al llegar al inmueble, tanto los habitantes como los bomberos se llevaron una gran sorpresa, ya que nunca hubo un incendio, sino que todo se trataba de unas simples decoraciones de halloween al interior del hogar, que hacían alusión a un siniestro.

Y es que, la casa estaba decorada con luces rojas y amarillas que simulaban llamas, así como muñecos de personas y animales que aparentaban estar atrapados en el fuego y para más realismo, el propietario utilizó una máquina de humo.

Te podría interesar: Revelan acusaciones de Amber Head contra Jason Momoa

De tal suerte que, solo fue una falsa alarma que si bien desató la preocupación y miedo  entre los vecinos, también desató las risas tras la decoración de la casa, la cual se viralizó en Tiktok, donde ha alcanzado 7 millones 600 mil reproducciones, 367 mil 100 me gusta y varios comentarios en los que internautas felicitaron a los dueños , por tan ingeniosa decoración.

y la mejor decoración de halloween 🎃 es para”.

“La peor época para el cuerpo de emergencias“.

El dueño de la casa: ese día me mameee guey

Esta súper padre su decoración pero si deberían poner un letrerito de: tranquilos no se quema, es disfraz“.

 

@lalistanews #Internacional | 👻🔥¡Que buen susto! Un hogar en Nueva York, EU, fue decorado y provocó una falsa alarma sobre un incendio debido a que contaba con una iluminación interior que simulaba fuego. Los bomberos acudieron y en lugar de una catástrofe se encontraron una exhibición de Halloween. 📹: FB Glens Falls Firefighters IAFF Local 2230 #Halloween #Incendio #fake #decoración ♬ sonido original – La-Lista

CSAS