Reportan que ‘Playboy’ despidió a Mia Khalifa por comentarios sobre Israel
Foto: Twitter/@miakhalifa | Critican a Mia Khalifa por su postura a favor de Palestina.  

Por hacer comentarios polémicos en torno a la guerra entre Israel y Hamas, ‘Playboy’ presuntamente despidió a Mia Khalifa.

Luego de sus comentarios en apoyo a Palestina y hacer una broma y comentarios subido de tono sobre la guerra entre Israel y Hamas, a la exactriz del cine para adultos le habría costado caro sus dichos.

Presuntamente la empresa popular de la revista para caballeros emitió un correo electrónico a sus suscriptores indicando que el canal de Khalifa quedó eliminado.

Te podría interesar: ¡Agárrense! Netflix lanzó el tráiler y fecha de estreno de la sexta temporada de ‘The Crown’

“Mia ha hecho comentarios repugnantes y reprensibles celebrando los ataques de Hamas contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes” se lee en el presunto correo de la marca del conejito.

“En Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una política de tolerancia cero para el discurso de odio. Esperamos que Mia comprenda que sus palabras y acciones tienen consecuencias”, concluyó el comunicado.

Al corte, Mia Khalifa no se ha pronunciado al respecto sobre este caso.

Cabe recordar que el nombre de la modelo de Onlyfans estuvo en tendencias en redes sociales luego de opinar sobre lo que ocurre en Israel, pero lo que detonó una serie de críticas en su contra es el siguiente tuit:

“Puede alguien decirles a los luchadores de la libertad en Palestina que giren sus celulares y filmen de manera horizontal” (tuit ya borrado).

Te podría interesar: ¡Zaz! Critican a Mia Khalifa por comentarios polémicos de apoyo a Palestina

Pero ante estos señalamientos Mia Khalifa tuvo que aclarar su postura:

“Solo quiero asegurarme de que haya imágenes en 4k de mi gente derribando los muros de la prisión al aire libre en la que se vieron obligados a abandonar sus hogares para que tengamos buenas opciones para los libros de historia que escriben sobre cómo se liberaron del apartheid”.

LEO