El videojuego de Guitar Hero podría regresar a las consolas, habría dejado el rumor en el aire el CEO de Activision Blizzard
Captura:Redes sociales l El videojuego de Guitar Hero podría regresar a las consolas, habría dejado el rumor en el aire el CEO de Activision Blizzard  

El CEO de Activision Blizzard sorprendió a los amantes de los videojuegos tras dejar en el aire el rumor sobre el posible regreso de “Guitar Hero”.

Este miércoles el medio especializado en videojuegos y consolas “Windows Central” dio a conocer que el CEO de Activision estaría planeando el regreso de Guitar Hero, el juego de música desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por RedOctane que desactivó en 2018 todos sus servidores.

Te podría interesar: Consejos clave en Pin Up México para iniciar un juego exitoso

De acuerdo con el medio, esta decisión habría surgido después de que Bobby Kotick, el CEO de Activision celebró este martes una reunión en privado con todos los empleados y el nombre del videojuego fue el tema central.

Pues el director general habría destacado los avances tecnológicos en materia de IA y aprendizajes automáticos que podrían aplicarse en Guitar Hero, para su posible regreso.

Y , aunque no se detalló por el momento cuáles serían las características de este juego, algo que destacar es que, el juego regresaría gracias a la compra de Microsoft sobre Activision Blizzard, la compañía detrás de Call of Duty y Diablo.

El acuerdo estaría listo para cerrarse el próximo 13 de octubre, es decir a casi dos años de que se anunciara esta posible “alianza”.

De tal suerte que, solo queda esperar la resolución a la que lleguen ambas compañías el próximo viernes. De momento vale mencionar que la sorprendente noticia, llega incluso después de que Activision Blizzard dió a conocer que no incluirá el próximo Call of Duty: Modern Warfare III ni el recién lanzado Diablo IV en Xbox Game Pass este año.

Te podría interesar: ¡No es tu internet! Reportan la caída momentánea de X

Todo era parte de un control en forma de guitarra, en donde podías tener más de un jugador y cada una de las canciones estaba disponible en los niveles de experto y leyenda.

Éstas son algunas de las canciones que estaban disponibles:

  • “Bark At The Moon”
  • Cochise”
  • “Cowboys From Hell”
  • “Crossroads
  • “Frankenstein”
  • “Hey You”
  • “I Love Rock ‘N Roll”
  • “I Wanna Be Sedated”
  • Killer Queen”

CSAS