DJ Shadow
Foto: X / @djshadow | DJ Shadow confirma concierto en México  

DJ Shadow se presentará en concierto el próximo miércoles 6 de diciembre en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, a las 21:00 horas.

Hoy 11 de octubre de 2023 el artista de trip hop conocido como DJ Shadow anunció que vendría a la Ciudad de México por una única fecha. 

Se anunció también que los boletos estarán a la venta a partir de este próximo martes 17 de octubre a través del sitio de Ticketmaster, o bien en el evento. La preventa será un día antes de la venta oficial, el 16.

Los precios aún están por confirmar. Probablemente los anuncien en el transcurso de esta semana.

Otros detalles como si habrá algún artista que abra el evento, tampoco se han dado a conocer todavía.

Te podría interesar: “He sabido navegar entre las aguas del movimiento”: Remik González

 

 

DJ Shadow es considerado uno de los artistas pioneros del trip hop, junto con Portishead y Massive Attack.

Desde la década de los noventa ha dejado una marca en la música al fusionar samples con beats electrónicos y música hip hop. Ahora en México tendremos el privilegio de presenciar a este gran músico.

Te podría interesar: ¡OMG! Marvel despidió directores y escritores de la nueva serie de Daredevil

 

Desde su primer álbum titulado “Endtroducing…”, publicado en 1996, Joshua Paul Davies, cuyo nombre artístico es DJ Shadow recibió el aclamo de los críticos por su peculiar estilo de trip hop y de hip hop instrumental.

El álbum recibió, además de lo anterior, el récord Guiness por ser el primer álbum completamente sampleado.

A través de los años ha evolucionado su sonido, lo cual se ve reflejado en los discos que ha producido y en los soundtracks en los que ha participado.

Además de su música grabada, Shadow es muy celebrado por sus presentaciones en vivo, que han sido calificadas en diversas reseñas como auténticas experiencias visuales. Pues estos shows traen toda una producción de luces y efectos visuales

 

Te recomendamos:

PGR