Daredevil
Foto: Especial | Pese a ya estar filmada, Marvel reiniciará grabaciones y guiones de la nueva serie de Daredevil tras mega despido.  

Tal parece ser que la Fase 5 del MCU le ha traído muchos más problemas que beneficios a Marvel, los recientes fracasos en taquilla, los problemas con el CGI de las películas y las recientes huelgas en la industria han afectado mucho al estudio. Pues ahora surge una nueva noticia relacionada con la nueva serie de Daredevil.

De acuerdo con información dada a conocer por el medio “The Hollywood Reporter”, Kevin Faige y varios directivos de Marvel decidieron despedir a todos los directores y escritores de su nueva serie “Daredevil: Born Again”, esto porque no les gustó el contenido final que se estaba logrando.

Te podría interesar: Rita Cetina: la luchadora de la educación para mujeres

Además de esto, el medio estadounidense reveló que menos de la mitad de los 18 capítulos de su primera temporada ya estaban grabados, pero que hubo detalles que no agradaron para el desarrollo de la trama, uno de ellos fue que el personaje de Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox, no usaba su traje hasta el cuarto capítulo de la serie.

Considerando que la trama iba lenta y que no tenía rumbo, Marvel decidió despedir a los escritores principales Chris Ord y Matt Corman y también a sus directores, esto para buscar la creación de un nuevo equipo creativo que pueda darle el toque que están buscando darle a este nuevo personaje del MCU.

Te podría interesar: Crean IA enfocada en el desarrollo de capital humano y procesamiento de datos

Recordemos que sus últimas producciones como “She Hulk”, “Secret Invasion” y “Ant Man and the Wasp: Quantumania” fueron muy duramente criticadas por los fans, debido a los errores argumentales, sobreexplotación de la comedia, tramas muy lentas o que eran resueltas mediante el uso de “deus ex machina”.

Tras darse a conocer esta noticia, cientos de fans le han pedido a los directivos de Marvel que recontraten a los escritores de su versión que fue lanzada en Netflix, la cual fue aclamada por la crítica y que revela la verdadera esencia de Daredevil.

MC