IA
Foto: Especial | Como parte de un proceso innovador, Rankmi ha dado a conocer el lanzamiento de una nueva IA que mejorará varios procesos.  

La llegada y el desarrollo de las inteligencias artificiales (IA) han venido a revolucionar las actividades que veníamos haciendo diariamente, no solo han mejorado los procesos, sino que nos han permitido explotar las herramientas que han puesto a nuestra disposición con su llegada.

Ya sea para la creación de contenido o para fines de investigación, las IA han venido para quedarse, es por eso que se ha buscado adaptarlas para nuevas áreas de uso, tal es el caso del nuevo lanzamiento de Rankmi, empresa que busca impulsar y mejorar el desarrollo del capital humano, así como el procesamiento y aprovechamiento de datos.

Te podría interesar: YouTube ya no desmonetizará a creadores de contenido que toquen temas polémicos

La HR Tech Rankmi, software 360º para la gestión de Capital Humano, busca impulsar el talento den Latinoamerica para el desarrollo y crecimiento de capital humano local, además de fortalecer su presencia en la región.

Mediante un desarrollo automatizado e inteligente, esta nueva IA le permitirá a las organizaciones aprovechar los datos, optimizar los procesos y, en última instancia, alcanzar el éxito, esto gracias a los objetivos que se hayan trazado.

Te podría interesar: Anuncian lanzamiento de nueva PlayStation 5

Sabiendo de los riesgos actuales que hay en el mundo de la informática, el internet y la protección de datos personales o de alta importancia, esta nueva tecnología cuenta con la certificación ISO 27001, la cual consta de la implementación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Gracias a este avance en sistemas de información y análisis de datos, Rankmi busca modificar la naturaleza de los empleos, originar nuevas funciones y redefinir los procesos corporativos, esto con la finalidad de que las empresas puedan sobrepasar sus límites.

MC