Ceci Flores denuncia más amenazas en su contra; le enviaron fotos y clips de asesinatos
Captura de pantalla | Ceci Flores denuncia más amenazas en su contra; le enviaron fotos y clips de asesinatos.  

Ceci Flores, fundadora del colectivo ‘Madres Buscadoras de Sonora’, denunció que ha recibido más amenazas de muerte y ahora le han enviado fotos y clips de asesinatos.

La tarde de este 8 de octubre Flores compartió un videomensaje en sus redes sociales en el cual denunció que la han amenazado de muerte y ahora la torturan psicológicamente.

“Este mensaje es para dar a conocer que, lamentablemente, aunque no le debo nada a nadie, sigo siendo amenazada, estoy siendo torturada psicológicamente al grado que no me dejan ni dormir”.

Te podría interesar: Estaré en la boleta y ganaré la gubernatura de Chiapas en 2024: Eduardo Ramirez

Flores indicó que se encuentra en Estados Unidos en donde asistió a un evento al que la invitaron y que ya dió reporte a las autoridades de Sonora sobre la amenazas en su contra. También indicó que tiene protección del país vecino y está en un mecanismo de protección federal de parte de México.

Sobre las amenazas de muerte en su contra Ceci señaló que:

“Me están amenazando continuamente, me están mandando imágenes terribles, de todo lo que me pueden hacer”, dijo la activista en el video que compartió.

Te podría interesar: Conagua advierte afectaciones por tormenta tropical ‘Lidia’

En la descripción de su clip Ceci Flores apuntó que:

“Desde hace cinco días, desde varios números de Sonora y de EU, me están amenazando y mandando fotos y videos en WhatsApp de gente asesinada.

De la o las personas que mandaron dichas imágenes y amenazas, Ceci Flores detalló que presuntamente “alguien está ordenando que me quiten la vida, a alguien le está estorbando mi presencia en lo que estoy haciendo”.

Refirió que dio información a las autoridades sobre estos acontecimientos y que espera que realicen las investigaciones pertinentes.

Te podría interesar: Bloquean y queman vehículos en carreteras de Buenavista y Apatzingán

“No quiero que esperen a que me maten, para luego hacer monumentos o ponerle mis  nombres a las calles. Yo no quiero ser una más de las madres que han perdido la vida en la lucha por buscar a sus hijos”, agregó Flores.

Por último la activista dijo que no le ha hecho daño a nadie y solo quiere seguir en la lucha de hallar a sus hijos (Alejandro y Marco, desaparecidos en 2105 y 2019, respectivamente).

Flores añadió que ni ella ni ninguna integrante del colectivo ‘Madres Buscadoras de Sonora’ representan “un peligro. Por favor, no me pidan dejar de buscar, son mis hijos y una madre, jamás los dejará solos”.

LEO