Hombre mayor mata chinches en vagón del Metro
Captura: TikTok/@19davidgarcia96 l Hombre mayor mata chinches en vagón del Metro  

En redes sociales se viralizó un clip que captó la gran valentía que tuvo un adulto mayor tras matar una chinche que viajaba en un vagón del Metro de la CDMX.

A través de TikTok, David García (@19davidgarcia96) compartió un clip que muestra como un hombre de la tercera edad sacó su “power” al matar un chinche que se subió a un vagón del Sistema de Transporte colectivo Metro y sin pagar pasaje.

Te podría interesar: Reviven polémico video de Eugenio Derbez y le llueven críticas

Luego de que se diera a conocer en días pasados  en el “Gusano Naranja” había plaga de chinches- insectos que se alimentan de la sangre de los humanos y que habitan usualmente en lugares cálidos como sofás,camas, ropa o muebles de madera- ; estos animales ante su pronta proliferación ha causado psicosis entre la población no solo mexicana sino también parisina.

De tal suerte que, ante la presencia de estos animales muchos han hecho lo imposible con el fin de eliminarlos de la vista, tal fue el caso del presunto hombre que grabó David en la estación Pantitlán de la Línea A.

Pues en el video de 11 segundos que viene acompañado de la leyenda: “Hombre valiente termina con plaga de chinches en el Metro”, se puede apreciar como un  adulto mayor que portaba un pantalón de mezclilla color gris y una sudadera roja, y que iba sentado en los asientos de un solo usuario, al notar que uno de estos animales deambulaba por el vagón, tomó su bastón y la aplastó.

Ante lo sucedido, algunos internautas se mostraron escépticos, pues argumentaron que las chinches no son tan visibles a simple vista, por lo que el hombre pudo haber aplastado a otro tipo de insectos, sin embargo otros mencionaron que se les notificará en que otras estaciones había.

“Dónde hay muchas en la taquilla de la estación Oceanía poli Pantitlán”

“El héroe que realmente necesitamos”.

“Háganlo presidente”.

“Ese señor ha hecho más contra la plaga que las autoridades”.

“Avisen si hay en la línea naranja”

“Pero qué línea es?”

Te podría interesar: ¡Así como leíste! Paty Navidad confiesa que se quedó “pelona”; aquí la razón

Algo que destacar es que, esta noticia llega luego de que el Jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres Guadarrama, aseguró que no existe una alerta por esta plaga en la entidad, aunque mencionó que su administración está al tanto de cualquier reporte,y después de que se realizarán las actividades de fumigación en el Metro, donde presuntamente no se encontró ninguno de estos animales.

 

@19davidgarcia96 #parti #chinches #mrtro #cdmx ♬ sonido original – David Garcia

CSAS