Nintendo confirmó la colaboración entre LEGO para un set basado en su franquicia Animal Crossing
Foto: X/@Canela_chair l Nintendo confirmó la colaboración entre LEGO para un set basado en su franquicia Animal Crossing  

Nintendo, la empresa japonesa dedicada a los videojuegos, luego de muchos rumores por fin confirmó una colaboración entre LEGO para su franquicia Animal Crossing.

Este jueves la palabra Nintendo se volvió tendencia en redes sociales, esto luego de que la empresa de videojuegos dio a conocer a través de un teaser que compartió en sus cuentas oficiales, que realizará una colaboración entre LEGO y Animal Crossing.

Te podría interesar: Condenan acto de traición

En el clip de apenas 8 segundos podemos observar el set de LEGO que está compuesto de ocho figuras, las cuales están sobre un fondo que nos recuerda a la isla paradisíaca.

Pues estas piezas, están inspiradas en el último juego de la saga, el Animal Crossing: New Horizons.

Y, dentro de estos bloques que si bien todos son “preciosos” los más aclamados hasta el momento son los de Tom Nook y Canela.

¿Cuándo salen a la venta?

Aunque fueron pocos los detalles sobre el tipo de productos o fecha de comercialización, en agosto de filtró información que sugería la llegada de cinco sets completos para marzo de 2024. Los cuales tendrían un precio de:

El set  77046 -número de referencia- contará con 170 piezas y tendrá un precio de $14.99 ($272,85 pesos mexicanos), mientras que el set 77050 incluirá 535 piezas y se venderá por $74.99 ($1382.37 pesos mexicanos).

Te podría interesar: Panteón Rococó; más allá de la época dorada

Cabe destacar que, si bien sorprendió la colaboración entre LEGO y Nintendo, estas franquicias no son extrañas en el mundo de las colaboraciones.

Ya que hemos presenciado la creación de sets exclusivos de Super Mario Bros, Sonic,Horizon Zero Dawn y el más reciente, el de la Planta Piraña.

 

CSAS