Araceli Brown, presentó su segundo informe de Gobierno con la Marcha Imperial de Star Wars
Captura: X/ @ernestoeslava / Araceli Brown, presentó su segundo informe de Gobierno con la Marcha Imperial de Star Wars  

En redes se viralizó un clip que captó como la presidenta municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown, presentó su segundo informe de Gobierno ni más ni menos que con la Marcha Imperial de Star Wars.

A través de X- antes Twitter- Ernesto Eslava, un reportero tijuanense, compartió un clip que muestra cómo la presidenta municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo,tras llegar a la Casa Municipal para presentar su “Informe DOS” de Gobierno, perteneciente a su segundo periodo al frente de la administración, lo hizo de una manera “despampanante”.

Te podría interesar: Rescatan a canes en Chicoloapan; los alimentaban con otros perros callejeros

Y es que, tal y como si se tratara de la Princesa Leia Organa, la funcionaria llegó acompañada de todo una corte de honor, pero no solo eso, ya que a su paso la canción de la “Marcha Imperial” del villano Darth Vader de la película Star Wars, de George Lucas sonó en vivo, para amenizar el momento en el que iba caminando y saludando a los presentes.

Asimismo, en el clip se escucha a alguien decir que Araceli Brown , es una mujer de izquierda que desde hace tres décadas ha luchado por la justicia de su municipio.

De igual forma que es perteneciente a una generación revolucionaria, y que de la mano del Presidente de México lucha todos los días por el cambio en Playas de Rosarito.

Tan es así que, ha hecho una inversión de 437 millones de pesos para desarrollos progresivos en 4 años, así como 241 mdp en obra pública con recursos locales y ha destinado 25 millones de pesos para beneficiar a 16 colonias de Rosarito, y 19 más en semáforos inteligentes, ya que en colaboración con el Estado, se incorporarán a la nueva Ley de Movilidad, señalaron medios locales.

Te podría interesar:¡Imágenes fuertes! Alumno apuñala a profesora en Ramos Arizpe

Como era de esperarse, ante la ingeniosa llegada de la funcionaria, el video ha generado varias reacciones, por lo que se leen comentarios como:

¿Quién la asesora? Le quiero invitar una chelita”.

Amigo @kpya inicia tu campaña con las canciones de dragón bal”. 

De la mano de AMLO y Darth Sidious al parecer”.

 

CSAS