Dos jóvenes se agarran a golpes con siete sujetos en taquería en Nayarit
Captura de pantalla | Dos jóvenes se agarran a golpes con siete sujetos en taquería en Nayarit.  

Un par de jóvenes se enfrentaron a siete sujetos en una taquería en Nayarit; “¿todos se van a poner o qué?”, dice uno de ellos.

El hecho ocurrió en un puesto de tacos ubicado en el municipio de Tepic, en el estado de Nayarit.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia la agresión de los siete hombres contra dos jóvenes en el establecimiento de comida.

Te podría interesar: Hallan culpable a Sergio “N” por muerte de ‘Scooby’ en carnicería de Tecámac

En las imágenes -captadas por comensales- se aprecia que uno de los jóvenes está sentado pero recibe provocaciones de parte de los hombres que tiene de espaldas y decide encararlos.

“¿Tú te vas a poner, todos se van a poner o qué?”, dice el joven de gorra mientras encara a los provocadores y uno de ellos decide empujarlo y ahí se desató la riña.

El acompañante del joven lo tomó de la chamarra para que no se enganche en la bronca pero resultó inútil

A pesar de la inferioridad numérica, los jóvenes salen adelante y logran defenderse de las agresiones, aunque eso sí, propinando varios golpes a sus contrincantes.

Uno de los jóvenes cayó debido a un empujón que tuvo y los adultos que miraban la pelea dijeron:

Te podría interesar: Van contra alcalde de Tonanitla por incitar agresión contra Guardia Civil y funcionarios de Tecámac

“Deja que se levante, deja que se levante culón. Deja que se levante a la ve…, arriba, arriba”.

Después de la repartición de los golpes, empujones y patadas, los participantes de la riña se detiene y reincorporan para seguir discutiendo pero con mesura.

LEO