Van contra alcalde de Tonanitla por incitar agresión contra Guardia Civil y funcionarios de Tecámac
Foto: Especial | De acuerdo a la denuncia de hechos, se presume que los agresores incurrieron en los posibles delitos de lesiones, daños a los bienes del ayuntamiento de Tecámac.  

Servidores públicos de Tecámac interpusieron hoy una denuncia de hechos, ante el agente del ministerio público del centro de justicia de la fiscalía regional con sede en esta localidad, en contra del alcalde Tonanitla, Mauro Martínez Martínez, por presuntos delitos de lesiones y daños a bienes.

La denuncia es derivada de los actos violentos de este lunes, que se suscitaron en la avenida 20 de Noviembre, que es la colindancia de ambos municipios, en los que presuntamente participó el alcalde y otras personas que lanzaron piedras y objetos contundentes en contra de elementos de la Guardia Civil y varios funcionarios de Tecámac.

Te podría interesar: Hallan culpable a Sergio “N” por muerte de ‘Scooby’ en carnicería de Tecámac

De acuerdo a la denuncia de hechos, se presume que los agresores incurrieron en los posibles delitos de lesiones, daños a los bienes del ayuntamiento de Tecámac (cuatro vehículos oficiales), vandalismo y ataques a las vías de comunicación.

La carpeta de investigación NIC/FTE/FTE/00/MP/I7184/04698/2310, FTE7082/278436/2310 quedó radicada en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en la Fiscalía Regional de Tecámac.

LEO