Premios, gala y "Noche de Industriales"
Foto: Kayley Arceo | Los empresarios pasaron al escenario para dar su discurso en la ceremonia.  

Los Industriales de México se reunieron en León, Guanajuato, para lanzar propuestas y así impulsar la economía del país.

Entre luces, cámaras y ropa de gala los Industriales de México se dieron cita en el Teatro del Bicentenario en León, Guanajuato, para dar su discurso de bienvenida y lanzar sus propuestas para impulsar la economía del país.

Con el recinto lleno y frente al Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, los empresarios pasaron al escenario para dar su discurso en la ceremonia dirigida por el periodista Joaquín López Dóriga.

Te podría interesar: Van contra alcalde de Tonanitla por incitar agresión contra Guardia Civil y funcionarios de Tecámac

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), José Abugaber Andonie expresó su emoción por dar comienzo a la “semana más importante de la Industria en México”.

Aclaró que esta fue la última noche de Industriales en la que participará el Gobernador y él como presidente de la Concamin:

“La reunión anual de Industriales permite que los tomadores de decisión económica, política y académica apuntalen la agenda 4.0 para convertir a nuestro país en uno de los jugadores líderes de la Cuarta Revolución Industrial”, mencionó.

Aseguró que la Industria mexicana es el motor de la economía la cual genera más de 8 millones de empleos en el país el cual día con día sigue innovando:

“México necesita de nosotros trabajando en unidad para contribuir al fortalecimiento de nuestra gran Nación” , comentó.

Te podría interesar: Exige senadora Rocío Abreu a ASF agilizar demandas contra Alejandro Moreno

Para finalizar la ceremonia se hizo la entrega de los premios a la Industria TIC en dónde se galardonaron sienes categorías, estás fueron:

  • Ganador Internacional
  • Premio a la inclusión TIC
  • Startup del año
  • Ciber Seguridad
  • Procesamiento Global
  • Transformación Digital
  • Premio Itzamná

LEO