Todd Phillips compartió un nuevo vistazo de Joaquin Phoenix en el ‘Joker: Folie à Deux'
Foto: Redes sociales l Todd Phillips compartió un nuevo vistazo de Joaquin Phoenix en el ‘Joker: Folie à Deux'  

El director Todd Phillips, sorprendió a los fans del Joker tras la revelación de una nueva imagen de Joaquin Phoenix, en su personaje de Arthur Fleck.

A un año y un día de que se estrene la película que lleva por título “Joker: Folie à Deux”, que será musical, este martes  el director Todd Phillips, reveló a través de su cuenta de Instagram, una nueva de Arthur Fleck, interpretado por Phoenix.

Te podría interesar: “¡Será TANN FETCH!” Paramount Pictures confirma una nueva película de “Chicas Pesadas”

En dicha imagen que llegó con un agradecimiento por parte de Todd hacia los fans por estar pendiente a lo que suceda en torno a la película, podemos ver a Phoenix con el rostro hacia el cielo con los ojos cerrados, mientras se moja entre la lluvia.

Sin embargo, no está solo, pues todo indica que se encuentra en medio de  una calle transitada, pues hay algunas personas caminando a su lado, las cuales se cubren de la lluvia  con un paraguas de color, ya sea amarillo, azul , rojo y naranja.

Ante dicha foto, el director también recordó que hace prácticamente cuatro años que se estrenó la primera película de la franquicia:

“Gracias por todos los mensajes. Hace cuatro años tuvimos un buen paseo. Muchos buenos recuerdos. Más por venir, 4 de octubre de 2019.

Te podría interesar:Gloria Trevi responde a acusación por presunta defraudación fiscal

¿Cuándo se estrena el Joker 2?

“Joker: Folie à deux”- que es una referencia francesa para un término médico relacionado con un trastorno mental que afecta a dos o más personas-  llegará a los cines el próximo 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después del estreno de la primera parte, que ganó grandes elogios por parte de la crítica y el público y que 9 rompió un récord al generar hasta 96.2 millones de dólares.

Y algo que destacar de esta cinta, es que contará ni más ni menos que con la participación de Lady Gaga como Harley Quinn.

CSAS