Paramount Pictures anunció la fecha de estreno de la nueva película de Chicas Pesadas en el marco del 3 de octubre, día de vestirse de color rosa
Captura:Redes sociales l Paramount Pictures anunció la fecha de estreno de la nueva película de Chicas Pesadas en el marco del 3 de octubre, día de vestirse de color rosa  

Paramount Pictures sorprendió a los amantes de la cinta ‘Mean Girls’ (Chicas Pesadas) tras dar a conocer que se estrenará una nueva película de “Las Plásticas”.

Este martes en donde muchas y muchos se vistieron de rosa y no precisamente por Barbie, sino en conmemoración  de la escena de la película “Mean girls”, en la cual el personaje de Aaron Samuels (Jonathan Bennett) le pregunta a Cady Heron (Lindsay Lohan) qué día es y esta le responde 3 de octubre- miércoles de color rosa- ; Paramount Pictures, apelando a la nostalgia del 2004, decidió dar una sorprendente noticia a sus fans.

Te podría interesar:

Pues a través de sus cuentas oficiales, reveló que para el 11 de enero del próximo año se estrenará una nueva cinta de Chicas Pesadas, lo cual fue una gran noticia , pues hace 19 años fue que se estrenó la primera entrega.

Si bien, no se han confirmado oficialmente los participantes de la nueva cinta que llegará en formato musical, se presupone que, se contará con la actuación de:

  • Reneé Rapp hará al personaje de Regina George que alguna vez hizo Rachel McAdams
  • Angourie Rice tomará el papel de Cady Heron que Lindsay Lohan interpretó en la cinta original.
  • Auli’i Cravalho será la encargada de hacer al personaje de Janis Ian, la amiga darks-alternativa que en la Mean Girls del 2004 interpretó Lizzy Caplan.
  • Jaquel Spivey erá quien interprete el papel de Damian Hubbard, el mejor amigo gay de Cady y Janis
  • Avantika Vandanapu como Karen Smith
  • Christopher Briney tendrá el rol del galán Aaron Samuels.
  • Bebe Wood como Gretchen

Asimismo,  se espera que Tina Fey, quien escribió el guión de esta entrega, retome su papel como la maestra Norbury.

Te podría interesar: FIL de Guadalajara 2023, un homenaje para honrar la memoria de Raúl Padilla López

En tanto que, se estrena esta película que será dirigida por  Tim Meadows y que contará aparentemente con la participación de actores como Jenna Fischer en el papel de la Sra. Heron (madre de Cady), Busy Phillips como la madre de Regina George y Jon Hamm como el entrenador Carr, te invitamos a que veas Chicas Pesadas que fue dirigida por dirigida por Mark Waters en los dosmil.

CSAS