Foto: Uriel Santana / Esto es un hecho sin precedentes, pues la artista ha pasado a la historia de la publicación como la primera mexicana en protagonizar su portada  

La cantante mexicana y actriz, Dulce María continúa con éxitos en su carrera y en esta ocasión logró conquistar la portada de la revista Rolling Stone de Brasil, publicada ayer.

Esto es un hecho sin precedentes, pues la artista ha pasado a la historia de la publicación como la primera mexicana en protagonizar su portada.

En la edición aparece una entrevista en donde comparte emociones y vivencias de la última gira de RBD que cuenta con más de 65 fechas en distintos países.

También se hace énfasis en el multipremiado tema No pares, el cual le ha válido varias ovaciones a Dulce durante este gira.

“Esta euforia que ha vuelto a nacer parece incluso más fuerte que antes. Cuando me detengo en el escenario y vuelvo a cantar No Pares después de 15 años sin hacerlo junto a RBD, me doy cuenta del gran amor de la generación Rebelde y de las nuevas generaciones que se están uniendo”, detalla la cantante a lo largo de su entrevista.

Por si esto no fuera suficiente, la mexicana también se dio oportunidad de hablar de lo que representa esta gira del adiós para ella y para los fanáticos.

“La intención es cerrar un ciclo y dar este último adiós al público. Esto es lo que planeamos ahora y siempre. Amo hacer música, adoro escribir, adoro comunicar y ver cómo la música trasciende fronteras e ideologías”, destaca.

Además asegura que su atención está centrada en la composición de nuevos temas y que prepara uno muy especial titulado Gracias, el cual es como un cierre oficial del ciclo de RBD en su carrera.

LEG