Foto: AFP / Las Buffalo Bills superaron 48-20 a los Miami Dolphins con una sobresaliente actuación de Josh Allen a cargo del ataque de los locales  

Mediante un accionar ofensivo que produjo por lo menos 7 puntos en cada cuarto jugado, los Buffalo Bills superaron 48-20 a los Miami Dolphins con una sobresaliente actuación de Josh Allen a cargo del ataque de los locales, que culminó está cuarta semana con cuatro pases de anotación y 320 yardas aéreas.

Tras haber conseguido un partido redondo en líneas generales, los dirigidos por Sean McDermott se hicieron con una primera victoria ante un rival de división en el Este de la Conferencia Americana, para posicionarse en lo más alto de tal grupo con marca de 3-1 y luego de limitar a los Dolphins a solo 20 puntos una semana después de los 70 que consiguieron ante Denver.

Con tres carreras personales para Stefon Diggs y otras individuales de Gabe Davis, James Cook y el mismo Allen en un acarreo en zona roja, los Bills consumaron un sólido fin de semana en casa luego de anular a la ofensiva de Tua Tagovailoa y compañía para permitir únicamente dos anotaciones en la primera mitad del juego y dos goles de campo como mayor producción en la segunda parte.

En otro de los encuentros de carácter divisional, los Philadelphia Eagles derrotaron con un gol de campo en tiempo extra a los Washington Commanders 34-31, para permanecer en el primer lugar de la NFC Este con récord de 4-0.

La dupla entre Jalen Hurts y A. J. Brown continúa como una de las mejores en toda la liga, luego de combinarse para dos touchdowns entre el mariscal y su receptor estelar y 175 yardas entre ambos, para un juego que le dejó 319 yardas totales a Hurts al frente de su ofensiva.

Los San Francisco 49’ers se mantienen como el otro equipo de la Nacional con marca de 4-0 luego de superar 35-16 a los Arizona Cardinals con un Christian McCaffrey que se llevó los titulares con tres touchdowns terrestres y 106 yardas luego de 20 acarreos personales.

Los Baltimore Ravens apalearon en un choque divisional por el Norte de la AFC a los Cleveland Browns 3-28, mientras que los Dallas Cowboys hicieron lo propio con los New England Patriots al exhibirlos por marcador de 38-3 en Arlington Texas, con dos intercepciones de DaRon Bland como jugador más destacado y un pick-six durante el encuentro, para colocarse segundos en su división con marca de 3-1 y con otra destacada actuación defensiva para el equipo de Mike McCarthy.

LEG