AMLO
Foto: Luis Valdés | AMLO aumentará a casi 13 mil las becas del Bienestar para nivel básico en Valle de Chalco  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que las becas del Bienestar para nivel básico de educación llegarán a casi 13 mil en Valle de Chalco.

Te podría interesar: VIDEO: Guardia Nacional irrumpe en concierto de metal en Cuernavaca

Lo anterior, durante su gira de este fin de semana por el Estado de México; este domingo visitó Valle de Chalco y desde la cancha Luis Donaldo Colosio anunció que dicho proyecto aumentará el número de familias beneficiadas:

“Vamos a aumentar al doble las becas para prescolar y primaria en Valle de Chalco, hay 6 mil 274 familias beneficiadas y va a ser el doble”.

Te podría interesar: “Es bastante la deuda con el pueblo de Chimalhuacán”: AMLO en entrega de Programas del Bienestar

Esto, según dijo López Obrador, se decidió con la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez con quién acordó aumentar el número de beneficiarios y que:

“A más tardar en 15 días vamos a tener 6 mil 274 familias más beneficiadas”.

A la par, también anunció que, junto al Gobierno del Estado de México se decidió que a mitades, se invertirá por parte de la administración local y la Federal para que en toda la entidad mexiquense para que todas las personas discapacitadas tengan un apoyo.

Además de dar “una buena noticia:
“Dentro de 3 meses, el día 1 de enero, ya se aumenta 25 por ciento la pensión a los adultos mayores. Ya les va a tocar más. Y si es una pareja de ancianos respetable, ya se juntan, ya van a ser seis mil pesos de los dos bimestrales. No, no, seis mil mensuales, si son dos, hice mala cuenta, porque van a ser tres mil por persona y el doble son seis mil. Ahora son cuatro mil ochocientos bimestrales, van a ser seis mil bimestrales a partir de enero”.

PGR